Mi primera presentación

in #thediarygame4 years ago

Hola, mi nombre es Karen, tengo 24 años soy de Barquisimeto, tengo dos hermanas que están fuera del país por la situacion y tengo a mi padre que trabajaba en un banco y yo trabajaba con mi mamá en un negocio vendiamos productos de limpieza y de todo un poco pero por la situación país tuvimos que cerrar.
IMG-20201003-WA0015.jpg
Mi madre falleció en agosto del 2019 por que ella estaba enferma de los riñones, le tuvieron q hacer diálisis para controlarle el problema que tenía pero nunca acepto las dialissis y poco a poco se fue complicando y tristemente partió de este mundo.

Se hacía las diálisis pero llegó un momentos donde ella no aguanto mas y en estos momentos mi familia me está apoyando a veces me la pasó a que mi abuela Eva echandole broma a toda mi familia y después me voy para mi casa, me quedo con mi papá me la pasó en mi cuarto viendo televisión y después me pongo hacer la comida para padre querido y yo.

Hay días que pienso mucho en ella, pero sé que allá no sufre de dolor, ni hay que estarla pegando a esa máquina que tanto la deprimía y no me gustaba verla sufrir.

Fue muy doloroso porque solo estábamos mi papá y yo, mis hermanas se pusieron muy mal porque estaban muy lejos.
IMG-20201003-WA0022.jpg

Ya de eso hace 1 año pero parece que fuera mentira.
Yo quedé sola con mi papá, pero me he recuperado sabiendo que mi mamá está en un lugar mejor. Yo soy muy alegre y me gusta mucho bailar, eso le gustaba a mi mamá ella se reía mucho cuando yo me ponía a cantar y bailar.

Bueno espero le allá gustado un poco de mi vida, me dispuse a esta página para ayudarme un poco en mis gasto ya que no puedo trabajar xq tengo una pequeña condición médica, pero voy tratando de salir adelante después de todo lo que hemos vivido.

Buenas noches Dios les bendiga 🙏🙏🙏😘

Sort:  

Te damos la bienvenida, @karenmusica.

Te presento a los representantes para Venezuela :

@adeljose
@anasuleidy
@edlili24
@mariita52
@tocho2

El equipo de Steemit

¡Aqui estamos todos presentes para apoyarte @karenmusica!

Gracias por la mención.

Saludos @karenmusica.

Bienvenida a nuestro hermoso mundo de steemit, espero puedas encontrar aquí el lugar predilecto para mostrar tus habilidades, veo que tu nombre de usuario lleva la palabra música, si tal vez eres cantante, te invito a seguir a @musicforsteem.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community Si empiezas por cumplir el Logro 1 y completas al menos hasta el logro 4, tendrás la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", es muy simple y será el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

También le invito a formar parte de nuestra comunidad World of Xpilar

Éxitos amiga.

Todos tenemos una misión en esta vida quizás la de ella ya la había cumplido y pues lamentablemente tuvo que irse al lado de Dios, uno nunca se prepara para despedir a un ser querido, refúgiate en tu papá se que a él también le debe doler haber quedado solo, sin su compañera de vida. tu eres muy joven y tienes toda una vida por adelante ella desde el cielo te dará la fortaleza que necesitas. Realmente llore con tu historia. Que dios te bendiga hija, yo también soy madre de dos niños uno de 4 años y otro de 9.

Bienvenida a esta plataforma donde te vas a encontrar con personas con la que te vas a sentir como en familia. Te deseo mucho éxito en tu vida. Nuevamente te digo que Dios te bendiga.

Hola @karenmusica también soy de la cuidad de barquisimeto, triste lo de tu mami, si estas dispuesta aprender y compartir llegaste al lugar correcto, Steemit es un blog en donde debes hacer comunidad, compartir tus conocimientos, aprender e interactuar con otros usuarios te ayudara a crecer.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a compatir tus intereses y publicaciones por la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Hola gracias por tu apoyo ya se que puedo contar contigo

Que parte de barquisimeto eres

Saludos @karenmusica, bienvenido a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad Stars of Steem, en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad, te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasion te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31