The diare game: 18-09-2020 VIERNES.✨

in #thediarygame4 years ago

QUERIDO DIARIO...

El día de hoy me levante con mas animo,que los días anteriores,Tenia animo de dibujar!!me levante,me cepille, ayude a mi madre,en el desayuno,Bueno desayunamos,al terminar.

Empece a dibujar,Me gusta dibujar,pero... No todos los días lo hago,cuando me levanto con animo,e inspiración.Y pues hoy fue unos de esos días,Quería dibujar a mi amiga Ofelia,y pues en eso me dedique,Tenia una foto de mi amiga que realmente me encanto y trate de dibujarla:


𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖/𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 @ivanni

Al terminar mi dibujo,vi a mi hermanito,y a mi vecino jugando con la pelota,y pues decidí jugar un rato con ellos,ya que en esta cuarentena,hay que distraerse un poco,y no pensar tanto en lo que esta pasando en el mundo,y no pensar en lo negativo.


𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖/𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 :

Al rato fui hacer el almuerzo,hice espaguetis con queso y salchichas,quedo muy rico,Almorzamos,y pues me acosté un rato a ver televisión,Ya en la tarde mis vecinas me vinieron a visitar,compartimos un rato,y luego escuchamos un escándalo donde la vecina,Y cuando fuimos a observar era unas avispas que le llegaron,debido que ellos habían sacado una miel,y pues las avispas llegaron,y estaban todas enfadadas y tuvimos que encerrarnos rápidamente,y mantenernos encerrados en casa,hasta que las avispas se fueran.

DSC04825 (2).JPG
𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙥𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙛𝙖𝙙𝙖𝙨:

Ya en la tarde,salimos y ya no estaban las avispas,Cuando salí,vi el cielo y estaba de un color rosa hermoso,Rápidamente le tome una fotografía.

DSC04830 (2).JPG
𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙧𝙤𝙨𝙖:

al anochecer ayude a mi madre hacer la cena,al terminar mi hermanito me llama,y me dice: Ivanni!! Mira como esta la luna,y al ver la luna,wow!!Estaba hermosa,me estaba sonriendo jeje,y le pude tomar una foto.

DSC04836.JPG
𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 :

Ya luego me acosté,vi televisión un rato,y después me quede dormida.

23-2147691006.jpg

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI PERSONA @ivanni CON MI CAMARA SAMSUMG

Sort:  

¡¡Hola @ivanni!!

Imagino el terrible susto que pasaron con esas avispas enfadadas, afortunadamente pudieron resguardarse y no los picaron.

Wow que talento tienes para dibujar, la comunidad #WORLDOFXPILAR siempre ofrece concursos destinados a tu talento.

Como tienes poco tiempo perteneciendo a la gran familia STEEMIT, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.


Soy @anasuleidy CR de Venezuela en Steemit, y te invito formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.


Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".


Actualmente se esta ejecutando “The Diary Game” un concurso interesante y divertido, aquí estan las reglas.


El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46