El juego del diario - Día 1 Venezuela.

in #thediarygame4 years ago
Cada día ofrece algo nuevo, es una verdadera sorpresa, pienso que la monotonía no existe, aunque estemos encerrados, todos los días son diferentes y traen algo nuevo que contar.
 
Hoy me inicio en este compartir de vivencias diarias: el juego del diario, he conocido este a través de @sacra97, y al revisar un poco he notado que ya hay 38 personas de mi país Venezuela en este juego en el que me anoto desde ahora. Será grato conocer otras experiencias de mis coterráneos.
 
En mi día 1 les cuento mi experiencia nada agradable para mí. Mi teléfono celular dejó de existir, en Venezuela eso es grave, no es fácil reponerlo de la noche a la mañana.
 
Hace varios años se me cayó un teléfono y se le rompió la pantalla, ese mismo día fui a comprar uno nuevo, ahora esto no es posible.
 

phone-1025159_1920.jpg

fuente

Como siempre dejo en manos de Dios la solución a esto. Cada día rezo el Padrenuestro y al decir que se haga su voluntad entiendo que esto tiene que ver con todo.
 
Mi teléfono estaba algo viejo, una prima me sugirió un grupo recién creado por ella, tenía que ver con la abundancia, cada día haríamos una meditación y elaboraríamos algunas afirmaciones. Lo que me contaron y tampoco adiviné era que cada integrante del grupo se le ocurriría enviar muchos mensajes de agradecimiento que colapsaron a mi ya cansado teléfono celular, no me dio tiempo a borrar tal cantidad de mensajes. Supongo que un coma diabético le sobrevino al pobre por tanto mensaje de amor y sucumbió. Se paralizó. Hoy al llevarlo a un técnico, luego de mucho rato de revisión determinó que la memoria interna había colapsado, que considerara venderlo para repuesto.
 
Por tal motivo no habrán fotografías tomadas con él en lo sucesivo, de corazón espero que pronto pueda estar activa y que este aprendizaje quede en mí por mucho tiempo.
 
He leído el post de hoy de @sacra97, y su día con las diligencias para comprar frutas y recargar el agua. Algo que hicimos por aquí en horas de la madrugada por lo que ya el sueño se ha apoderado de mí.
 
También me ha gustado saber que la amiga @mllg participa en esta dinámica, ya visité su post de flores y recetas muy nutritivas.
 

Si deseas participar te invito a leer el siguiente:
post:


@charjaimCheese.jpg

Sort:  

Me encantó que estas por aquí comenzando tu diario y contándonos ese inconveniente con el teléfono, aquí perder un teléfono es una tortura por la imposibilidad de reponerlo. Te veremos por aquí, un abrazo. @charjaim

Gracias a ti, amiga. Dios se apiade. Saludos cordiales.

Gracias por la nominación @charjaim.
Un excelente Día 1 de The Game of Diary of Steemit.
Te quedó linda la publicación, lástima que hayas
perdido el celular, pero las cosas se van resolviendo.
Suerte.

Sí, las cosas se van resolviendo y la esperanza no se pierde. Gracias, amiga.

♥♥♥

Bienvenida a esta gran iniciativa organizada por el equipo de Steemit.

Una lastima lo que le sucedió al teléfono, si no me equivoco con lo poco que pude detallar es un Iphone 5c (creo), pero independientemente en estos tiempos cualquier teléfono es difícil de reponer. Espero que lo puedas solucionar pronto.

Muchos saludos.

Gracias, por aquí estaré, me gustó esta iniciativa. Saludos cordiales.

Hola amiga, que bueno verte por aqui, bienvenida. Ya veras que tendras un mejor celular.
Saludos.

Amén, amiga. ¡Gracias!

Hola @charjaim
Hoy estoy siguiendo el rastro curatorial de @sacra97
Por favor, no dejes de publicar el Juego del Diario por la falta de fotos, aunque sé que se solicitan las del día, pero si pones tu explicación de tu situación con el teléfono, en cada Diario esperamos que @steemcurator01 puede hacer algo. En este momento te invito a unirte a Steem Greet y unirte a Support for Steemians con menos de 500SP. Aqui dice como unirte, cualquier pregunta estoy a la orden. La condicion es que mantengas encedida tu cuenta de SP mientras recibes el soporte para llegar a 500SP. Aunque puedes disponer de tu SBD y Steem liquido. Feliz y larga vida.

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y también a minnow por debajo de 500sp más detalles aquí : https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/support-for-existing-steemian-under-500-steem-power-level
Y aquí: https://steemit.com/hive-172186/@mariita52/bienvenidos-a-la-comunidad-steem-greet-comunidad-para-los-nuevos-en-steem-programa-pro-minnow-achievement-y

Ay amiga cuanto lamento lo del celular por eso por mucho que no queramos debemos borrar siempre mensajes fotos videos o aquellos que son mas importantes guardarlos en la pc

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38