The Diary Game: Date (11/09/20) Day 17 || Aturdida...

in #thediarygame4 years ago

Querida Diana...

Mi dia inició temprano... muy temprano, anoche me había acostado a la 1 de la mañana, debido a un ligero dolor de estómago, o al menos creía que eso era...

A las 3 de la madrugada me despertó el mismo dolor, pero muchísimo más fuerte, y estaba muriéndome en mi cama, sentía como si me estuvieran inyectando todo el vientre con agua con muchísima sal, odiaba estar en ese estado, la verdad, porque a esa hora es el único momento en el que mi mami puede dormir tranquila, y no la quería despertar, debía esperar adolorida a que mi mami se levantara, para que me dijera que hacer...

Mas o menos a las 6 de la mañana mi mami se levantó a revisar sus juegos, apreveché para comentarle sobre el dolor de vientre...

Me dio una pastilla, y me acosté con ella en su cama, me logré dormir, mas o menos hasta las 11:00 a.m.

Me volví a despertar a las 11:20, tomé mi desayuno, que era panqueca con mantequilla y queso...

Me tiré en mi cama, a terminar de escribir el post de diario de ayer, por que ayer estaba muy bloqueada para poder escribir...

El tiempo pasó volando... ayer un amigo me dijo que hoy me iba a llamar a las tres, y cuando veo, mi mami me está pasando el telefono con una llamada entrante de mi amigo...

Me cambié de cuarto para poder hablar con el con tranquilidad, pero mi hermana me perseguía a todos los sitios a los que iba, por lo cual no pude tener una conversación tranquila, y luego, en un momento, mi hermana empezó a interrumpirme, para preguntarle algo a mi amigo, y sin darme cuenta, mi amigo estaba hablando con mi hermana y no conmigo, luego, logré quitarle el teléfono a mi hermana, pero se quedó siendo una llamada de tres, bastante confusa y fastidiosa, pero bueno...

Tomando en cuenta a mi hermana y cortes, y molestias, la llamada duró unas dos horas, fue bastante divertida, al final...

Luego de la llamada, me puse a hacer la masa de domplin para la cena, y almorcé: Arroz con Pescado frito...

Estuve el resto de la tarde bastante bajoneada, pero sobrellevando el asunto, algunas amigas tuvieron problemas, e intenté ayudarlas, darles consejos, hasta donde se, creo que se sintieron mejor, espero que si...

Me puse a hacer la cena, freír la masa de domplín que hice anteriormente, y cuando un lado se doraba, las volteaba, echaba queso, y se derretía...

A la gente le gustó bastante la cena, así que estoy satisfecha con mi trabajo...

Luego me puse a escribir el diario, y me tarde bastante por distintas distracciones que me hicieron perder el hilo...

Y así llegamos a este punto, son las 12:30 a.m. y estoy terminando esta carta para ti, querida Diana...

Mañana te contaré mas... sobre mañana...

separador de nubesitas.png

Si es la primera vez que me lees, te recomiendo conocer un poco mas acerca de mi, esta soy yo

Este post forma parte del challenge de @steemitblog.
Si quieres participar, puedes ver las reglas aquí


Con amor...

C4~.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94