THE DIARY GAME : DATE (19/08/2020)| Me presento, esta soy yo...

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola! Yo soy Carmen, una chica normal, con una vida normal, pero en mi... hay algo que nadie sabe, es mi secreto...


Ah! No... asi no era


Cuenta la leyenda...

Un 24 de diciembre de 2006...

Una hermosa mujer, dio a luz...

A una linda niña morena...

Y aquí me tienen...

Hola... me llamo Carmen Cecilia, tengo 13 años, vivo en Ciudad Bolívar - Estado Bolívar – Venezuela, con mis padres y hermanitos...

image.png

Esta... soy yo

Soy una bebé, eso queda claro desde que ven mi cara, escuchan mi voz y digo mi edad, pero con todo y eso, se hacer varias cositas, entre las más destacadas están Cantar, de manera profesional, tocar varios instrumentos, como viola, cuatro, flauta, piano y guitarra; dibujo bastante bien, tengo conocimientos básicos de programación, que podrían ser base para un futuro curso; estoy estudiando Inglés e Italiano...

Terminé de cursar el segundo año de secundaria, y pasaré a tercer año, soy parte de la fila de violas de la orquesta sinfónica infantil de la ciudad entre mis planes de vida está irme de mi casa apenas tenga oportunidad, independizarme...

Aunque parezca tonto, hay algo importante que quiero que haya en mi futuro, es pintarme el cabello de rosadito Pinky Pie...

image.png

Mi primera presentación de Viola

Irme a vivir a Caracas, inscribirme en la orquesta nacional, e intentar lanzar mi carrera musical, me gustaría ser reconocida internacionalmente...

He escrito 5 canciones, que he mejorado con el tiempo y cambiado, planeo seguir mejorando...

Se han presentado muchos problemas en mi vida, pero los he logrado superar...

Soy de las personas que se acostumbran rápido a las situaciones, y encuentra la manera de adaptarse...

image.png

Mi promoción a primer año

Tengo gustos muy variados, y cambio a cada rato de canción favorita, así que voy a decir mi canción favorita del mes: “All I want – Olivia Rodrigo”

Paso la mayor parte del día en la computadora, ya sea haciendo grabaciones de voz, dibujando, hablando con amigos, compartiendo memes en Facebook o investigando temas que probablemente no aporten nada a mi futuro, but that’s fine...

Quiero un teléfono (sé que no es una información valiosa sobre mi persona, pero igual lo digo).

Mi nombre artístico es: C4~

No sé qué más decirles sobre mí, así que lo dejaré hasta aquí, fue un gusto volverme a presentar

image.png

Grabación en la que colaboré para un Disco musical


Este post forma parte del challenge de @steemitblog.
Si quieres participar, puedes ver las reglas aquí


C4~

Sort:  

Carmen, tengo que decirte que TE AMO ❤️ Vas a lograr muchas cosas que te propongas en tu vida, porque tienes actitud, tienes talento. Tienes una dulzura en el alma que confío jamás se desvanecerá. Eres afortunada, tienes una mamá noble, honesta, con un corazón hermoso. Si el planeta estuviera más lleno de personas como ella, el mundo sería extraordinario.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Muchísimas gracias, madrina, en serio es muy importante su apoyo para mi, la quiero demasiado. ♥

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37