The Diary Game: Date (10/09/20): Day 16 || Jueves con tardanzas...

in #thediarygame4 years ago

Querida Diana...

Hoy me levanté bastante mas tarde de lo normal, ya de por si mi ciclo de sueño está bastante dañado, y decir que me levanté mas tarde de lo normal, ronda una hora desde las 12:30 en adelante, y eso es MUY tarde, pero en fin...

Me levanté a eso de las 12:30 de la tarde, gracias a mi hora de levantarme tan elevada, el desayuno ya estaba listo, asi que me dirigí a la sala, y tomé mi arepa frita con queso...

image.png

Desayuno: Arepa frita con queso :D

Luego de desayunar me dirigí a la computadora, he estado algo ocupada los últimos días, es ese tipo de ocupación que en realidad es distracción, maneras de decir que todo está bien, y que no falta nada, ocupaciones para poder decir que estas haciendo algo productivo con tu vida, cuando en realidad ni siquiera se acerca a esto...

Estoy intentando recordar lo que estuve haciendo, y me doy cuenta que soy muy distraída y no recuerdo nada de lo que hice, voy a implementar un nuevo método, intentaré ir escribiendo lo que hago, al paso que lo hago, esto debería funcionar...

Lo siguiente que recuerdo es estar en una mini-crisis por que no tengo ropa para ir a cargar agua, bueno, tu sabes, crisis de adolescentes...

Luego de estar como media hora pensando en que ponerme, logré elegir algo, una camisa verde con rosado fluorescente, con un short verde limón clarito, unos zapatos blancos de goma, y por fin fui a comprar la bendita agua...

En la primera vuelta, me enteré que los precios habían aumentado, pero logré arreglármelas para pagar el primer botellón, en la segunda vuelta, había un señor cargando un mini-tanque de agua, por lo que tuvimos que esperar a que terminara, para cargar el nuestro, ya los últimos botellones fueron con normalidad, y terminamos de cargar la bendita agua...

Estuve escuchando música el resto de la tarde, acompañado con conversaciones con mis amigos, el dia no estuvo nada agitado...

Como me habia levantado bastante tarde, el almuerzo me lo juntaron con la cena, es decir, almorcé/cené, un plato de espagueti con carne molida...

Tuve un bajón de ánimos, y dolor de estómago, no me pude dormir hasta bastante tarde, y estaba bloqueada con respecto a la escritura del diario, lo siento mucho, Diana...

Al final me dormí, y apenas me levanté desbloqueada, empecé a escribir el diario, y con eso llegamos a esta parte...

Es el dia siguiente al que estoy hablando, y esto escribiendo esta carta para ti, querida Diana...

Mañana te contaré mas... sobre mañana...

separador de nubesitas.png

Si es la primera vez que me lees, te recomiendo conocer un poco mas acerca de mi, esta soy yo

Este post forma parte del challenge de @steemitblog.
Si quieres participar, puedes ver las reglas aquí


C4~.png

Sort:  

Leí tu diario, perdón por el dolor de estómago. Espero que estés bien ahora mismo. Cuando me duele el estómago, como plátano y yogur. Te recomiendo, has subido una pequeña foto a mi diario. Si aumenta el tamaño de esta foto y la sube; sería mejor para la calidad de la imagen. Cuantas más fotos subas a tu diario, más interesante será. Por ejemplo ; Si agrega una foto cuando va a tomar agua bendita, una foto con su ropa extra, puede impresionar a las personas que leen su diario. De esta forma, más personas leerán tu diario. También puede obtener más ingresos de los diarios que escribe. Gracias por participar en el juego del Diario, sigue participando. :)) #diarydoctor #turkey

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77