The Diary Game: Date (07/09/20) Day 13 || Feliz Lunes!

in #thediarygame4 years ago

Querida Diana...

Hoy me desperté mas o menos 1 las 11:00 directamente a desayunar, el desayuno fue: Panqueca con Queso...

Cuando desperté mi mami estaba afuera, me dijeron que estaba haciendo unos tramites para una operación que necesitan hacerle, mientras tanto, mis hermanitos y yo nos pusimos a ver franky

Luego de ver medio capitulo, mami entró al cuarto y nos corrió, venia cansada...

A eso de la 1 de la tarde, mi hermana hizo el almuerzo: Carne guisada con calabacín, arroz y platano...

Como no tenia hambre, decidí no servirme y comer mas tarde...

Como estaba muy aburrida, me pinté la cara con tizas y me hice un maquillaje feo de arcoiris, aprovechando el maquillaje, hice una mini-sesion de fotos...

WIN_20200907_14_47_45_Pro.jpg

Mi foto favorita de yo siendo un arcoiris

Luego de un rato, me serví el almuerzo, y aprovechando que mis hermanitos estaban viendo Garfield, me senté con ellos, y comí...

Mi mamí estaba escuchando musica, asi que me tiré con ella y nos pusimos a cantar, despues de estar un buen rato cantando, nos quedamos como 2 horas escuchando musicas viejitas y viendo videos...

Mi mami puso canciones que ya no me gustaban, así que me cambié de cuarto, y llevé mi computadora, estuve hablando con mis amigos, viendo memes y eligiendo fotos de mi maquillaje feo para enviarselas a mis amigos...

Luego mi computadora se recalentó, y me vi en la obligación de apagarla, debido a que no quiero que se dañe...

Estuve un rato haciendo gimnasia en un columpio que hizo mi papi...

Cuando la computadora se enfrió, la volvi a encender, hice algunos dibujitos, vi videos y escuché música...

Me mandaron a hacer la cena, y revisé la nevera para ver que podría hacer, me dí cuenta de que habían algunas comidas viejas, así que las recalenté, sancoché auyama, y la cena fue: Auyama, platano y arepa con queso...

Luego de eso, me senté en la canaima y me puse a llorar ya que no recordaba lo que hice en el dia (lo se, lloro por tonterías), pero me lo recordaron y terminé de escribir, y llegamos a este punto...

Son las 10:10 de la noche, y estoy terminando esta carta para ti, querida diana...

Mañana te contaré mas... sobre mañana

separador de nubesitas.png

Si es la primera vez que me lees, te recomiendo conocer un poco mas acerca de mi, esta soy yo

Este post forma parte del challenge de @steemitblog.
Si quieres participar, puedes ver las reglas aquí


Con amor...

C4~.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Carmen la que contaba con 13 años, Carmen la más hermosa de la pradera. Por un lado me gusta que te preocupes por llevar el diario y no rendirte, pero, no me gusta que llores por cosas como esas. Debes calmarte antes de seguir escribiendo ya que eso lo que hace es bloquearte más.

#onepercent
#venezuela

Gracias por leer y comentar c:

Voy a tomar en cuenta eso, muchas gracias por el consejo c:

Que linda era.... Que linda era... Carmen la mas hermosa de la pradera

Tu maquillaje de tizas no quedó feo, es original, pero debes lavarte muy bien cuando uses esos productos porque no son indicados para la piel. Espero tengas más días lindos Carmen.
Saludos
#onepercent #venezuela
#zulia

Gracias por decirme que no quedó feo :DD

Me lavaré muy bien la cara, mientras consigo algo que no sea tan dañino para la piel, no voy a utilizar tizas para maquillajes uwu, un abrazo C:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53