EL JUEGO DEL DIARIO: 20/09/2020 Dia #19. Domingo. DÍA DE DESCANSO Y COMPARTIR.

imagen.png
MI FAMILIA, @BELENC Y MI HIJO JUAN FRANCISCO.

imagen.png

¡Hola a Todos!


Hoy desperté a las 8:00am ya que era domingo y no tenía muchas cosas por hacer más que descansar. Al levantarme de la cama hable con mi esposa y me entretuve con él bebe mientras el desayuno estaba montado. Desayune arepas asadas con queso blanco y una panqueca todo estaba muy bueno.

imagen.png
MI DESAYUNO

Pase la mañana sentado en la computadora revisando publicaciones en la plataforma de steemit y preparando mi presentación para la comunidad de Newcomers' Comunity, no tenía ganas de salir pero debía ir a comprar unas harina de maíz. Llame a mi hermano y le pedí el favor que me las trajera del negocio de una tía. Como a las 10:00am mi hermano llego al apartamento con el pedido y se quedó un rato jugando con él bebe y charlando con nosotros mientras yo escribía.

A las 11:30am aproximadamente llego mi suegra y mi cuñada a pasar el día con nosotros, estaban entretenidas con Juan mientras yo seguía preparando mi presentación, a las 12:30pm ya la tenía lista y publicada. Entonces decidí descansar y ver una serie de anime en YouTube muy buena.

imagen.png
ATENDIENDO A CHISKA

Entrada las 2:00pm me llamo mi primo para que le llevara comida a chiska ya que el había salido de viaje, no estaba en mis planes salir hoy pero accedí con gusto ir a atender a su mascota. Al llegar a casa de mi primo le di de comer al canino y jugué un rato con ella, luego inspeccione como quedaron los trabajos que hicimos el dia de ayer. La lluvia no siguió causando estragos en las tareas realizadas y ya estaban bastante resistentes y perfectas.

imagen.png
ASI QUEDO LA FACHADA DEL DEPOSITO, DISCULPEN LA CALIDAD DE LA FOTO

Pase por casa de mi mama a saludarla ya que estaba muy cerca estuve un rato con ella y me fui, pase por casa de un tío y nos quedamos hablando un rato entre la plática decidimos tomarnos una cuba libre ya que él tenía un poco de los ingredientes y yo tenía otros en casa de mi mama, los busque y regrese a su casa a seguir charlando un rato más mientras disfrutábamos de ese rico trago. Pasamos un rato bastante agradable tenía tiempo sin hacer eso.

imagen.png
UNA CUBA LIBRE COMPARTIENDO UNA BUENA CHARLA

Regrese al apartamento a las 4:00pm mi esposa me sirvió el almuerzo junto con una limonada bien fría, después de almorzar me di un baño y me acosté a descansar un rato, cuando desperté mi suegra y mi cuñada ya se habían ido. Me senté en la computadora a seguir viendo varias series en YouTube y a hablar con mi esposa. Para la cena el menú fueron arepas asadas con pollo las comí mientras seguía en la computadora.

Luego de cenar charle un rato más con mi esposa y ambos nos sentamos en nuestras computadoras a redactar nuestras publicaciones en el Juego de Diario del día de hoy.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola Carlos, que buen día. Me gusta tu manera de escribir y describir. De hecho veo que tenemos muchas cosas en común. Ambos somos hombres familiares, trabajadores y nos gusta el anime... Jajajaja bendiciones y éxitos para ti y tu familia.
#onepercent
#venezuela

Hola amigo @albert me alegra que te gustara mi publicación. Poco a poco iré mejorando. La familia es lo mejor que podemos tener y debemos apreciar cada momento que pasamos con ellos. Desde niño me a gustado mucho trabajar me la pasaba con mi papa viajando para todas las obras que tenía. El anime es muy divertido y aunque a mucha gente no le gusta siempre dejan un mensaje positivo a todos los que los miran. Qué bueno que te gusta el anime estoy volviendo a ver death note es algo viejo pero bueno de verdad.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tomarse el tiempo de visitar y leer mi publicacion en #thediarygame de @steemitblog Saludos a @steemcurator05 y @edlili24 nuestra representante en Venezuela.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Nice family. I wish you all the best and Good luck..😍
#onepercent #srilanka

gracias amigo @kalpa-sameera también te deseo lo mejor y que todo te salga excelente. Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32