You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 20/09/2020 Dia #19. Domingo. DÍA DE DESCANSO Y COMPARTIR.

in #thediarygame4 years ago

Hola Carlos, que buen día. Me gusta tu manera de escribir y describir. De hecho veo que tenemos muchas cosas en común. Ambos somos hombres familiares, trabajadores y nos gusta el anime... Jajajaja bendiciones y éxitos para ti y tu familia.
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola amigo @albert me alegra que te gustara mi publicación. Poco a poco iré mejorando. La familia es lo mejor que podemos tener y debemos apreciar cada momento que pasamos con ellos. Desde niño me a gustado mucho trabajar me la pasaba con mi papa viajando para todas las obras que tenía. El anime es muy divertido y aunque a mucha gente no le gusta siempre dejan un mensaje positivo a todos los que los miran. Qué bueno que te gusta el anime estoy volviendo a ver death note es algo viejo pero bueno de verdad.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31