EL JUEGO DEL DIARIO: 17/09/2020 Dia #16. Jueves. DÍA DE LIMPIEZA Y PONER ORDEN EN LA OBRA.

imagen.png
TODO ARREGLADO

imagen.png

¡Hola a Todos!


Como todos los días al despertar, me levante de la cama a realizar mi aseo personal, vestirme y alistar todo para salir a trabajar temprano, pero me levante algo tarde casi a las 7:20am, al terminar de desayunar agarre la bicicleta y fui a comprar un repuesto, no fui directo a la obra como todos los días.

Recorrí varias casas de repuestos y en la última que visite fue que conseguí lo que necesitaba, al salir de la tienda pase por una feria de hortalizas comprando un plátano para dejarle a mi esposa @belenc y seguir mi rumbo a la obra.

imagen.png
ASÍ VA QUEDANDO LA FACHADA PRINCIPAL

Llegue un poco tarde mi compañero ya me estaba esperando, me cambie rápidamente y comenzamos a trabajar, hoy en realidad no realizamos gran avance, solo sacamos unos remates para mañana terminar todo completo.

imagen.png
FACHADA LATERAL DERECHA DEL DEPOSITO

A la 1:00pm aproximadamente nos sentamos a almorzar, mi esposa me preparo un arroz con carne guisadita y arepitas fritas estaba muy rico esa comida, quede con ganas de repetir jejeje. Como a las dos de la tarde después de haber reposado la comida decidimos no seguir trabajando en el depósito y nos enfocamos en limpiar toda el área donde estábamos trabajando ya que estaba todo hecho un desastre, nos llevó algo de tiempo pero valió la pena, toda el área quedo impecable. Así vamos a poder trabajar más cómodos.

imagen.png
MI COMPAÑERO LIMPIANDO YA CASI ESTABA LISTO TODO

Mientras terminábamos de limpiar me tome el atrevimiento de pedirle a mi compañero su teléfono prestado para tomar algunas fotos de la obra y así poder enseñárselas a ustedes, ya que como no tengo teléfono no puedo tomar fotos para subirlas al diario.

imagen.png
ASÍ VA QUEDANDO EL INTERIOR DEL DEPÓSITO, FALTAN LOS MESONES QUE LOS COLOCAMOS EL DÍA SÁBADO

Como a las 4:00pm terminamos de limpiar todo y cada quien tomo rumbo a su hogar, yo fui a casa de mi mama a darme un baño y aproveche de comprar un pollo, una harina pan y una harina de trigo en casa de un amigo.

A las 5:00pm ya estaba de regreso en mi hogar en compañía de mi esposa y mi hijo Juan Francisco hable un rato con ella y luego me senté en la computadora con una taza de café a contarles que tal fue mi día.

imagen.png
TOMÁNDOME UN CAFÉ BIEN CALIENTE MIENTRAS ESCRIBÍA MI DIARIO

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola, va quedando chevere el trabajo, que bueno eso garantiza buenas recomendaciones.
Hoy en dia manejarse sin la tecnologia adecuada no es facil, confio en que pronto puedas solucuionar lo de tu telefono.
Un abrazo, saludos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola @genomil que bueno que te gusta como va quedando todo. Es muy dificl andar sin un equipo electronico pero bueno ya se solucionara y podre tener un buen equipo nuevo.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Saludos @carlosespinoza, todo lo que tiene qu ever con construcción me parece interesante, me gustó mucho la sencilles de tu post del diario, muy bien elaborado.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.
Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.
Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

Hola @tocho2 me alegra que mi diario te gustara, poco a poco lo iré mejorando y agregándole un poco más de colorido. La construcción es muy interesante siempre son casos distintos y cada uno con su grado de dificultad, hasta la tarea que se ve más sencilla puede llevar horas en ser terminada.

Voy a preparar mi presentación en la comunidad de Newcomers' Community como me sugeriste, ya tengo una presentación que realice te invito a verla.

Voy a informarme más de cómo realizar los logros que me comentas se ve de gran utilidad para seguir creciendo en esta plataforma.

Este es el link de mi primera presentacion: https://steemit.com/thediarygame/@carlosespinoza/mi-presentacion-en-steemit-this-is-me-calos-leonardo-espinoza-pacheco

Saludos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Saludos, leí tu primera presentación en la comunidad, por eso te invitamos a que la realices de manera formal como un "plus" para ti.
Estamos para ayudarte en caso de alguna consulta.
Hasta pronto.

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Hola @steemcurator03 gracias por visitarme y por el voto, estoy muy agradecido con tu apoyo y el de la amiga @tocho2

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53