MI PRESENTACION EN STEEMIT: This is me: Calos Leonardo Espinoza Pacheco

in #thediarygame4 years ago (edited)
¡Hola a todos!

imagen.png

Yo soy Carlos Leonardo Espinoza Pacheco, Venezolano, nacido y criado en Ciudad Bolívar - Estado Bolívar, de profesión Ingeniero Civil, en mi carrera profesional he trabajado en obras mayormente en zonas rurales y inhóspitas, viví dos años en la Comunidad Indígena de Kanaimӧ al sur del Estado Bolívar, fue una maravillosa experiencia.

imagen.png
CON EL SALTO ANGEL DE FONDO EN UNA DE MIS AVENTURAS CUANDO TRABAJABA EN KANAIMO

Soy padre de un maravilloso bebe de 4 meses llamado Juan Francisco y comparto mi vida con mi esposa Belén Cedeño quien forma parte de la plataforma de steemit como @belenc y gracias a ella y su tía @genomil fue que conocí esta maravillosa plataforma.

imagen.png
MI FAMILIA

Actualmente estoy trabajando muy poco la ingeniería y salen trabajos esporádicamente, mi mayor fuente de trabajo actualmente es el comercio y la prestación del servicio de deliverys (Bicicleta) en la ciudad donde resido. Por la situación del combustible me vi en la necesidad de poner operativa mi bicicleta siendo este mi principal medio de transporte desde hace aproximadamente 4 meses y les cuento que es fenomenal resuelve bastante las diligencias diarias.

imagen.png
MI MEDIO DE TRANSPORTE HOY EN DIA

Desde que era niño hasta hace un par de años atrás uno de mis hobbies era practicar natación pero por la falta de espacios lo he dejado atrás un poco, actualmente salgo en las tardes a hacer rutas dentro de la ciudad en bicicleta.

imagen.png
UNA DE LAS ULTIMAS COMPETENCIAS DE NATACION EN LAS QUE PARTICIPE EN EL AÑO 2012

Me gusta mucho el campo y estar al aire libre, quizás por eso es que me gusta tanto trabajar en el monte y en zonas remotas, aparte de que se gana mucha experiencia.

imagen.png
DE FONDO LA LAGUNA DE KANAIMO UNA EXCELENTE VISTA PARA TRABAJAR

Bueno me despido de ustedes esperando que les guste mi presentación. Espero que si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mis publicaciones y a crecer dentro de esta plataforma me lo hagas saber.

Saludos a todos.

Sort:  

Hola @carlosespinoza bienvenido, me alegra que te hayas animado por fin. Empieza hoy tambien a escribir tu diario en el juego del diario, es una forma muy linda de darte a conocer e interactuar con todas las maravillosas personas de esta plataforma.
Te deseo mucho exito y aqui estoy para apoyarlos.
Un abrazote y bendiciones para esa hermosa familia.
#onepercent #venezuela #bolivar

Hola @genomil gracias por la bienvenida y por presentarme esta plataforma.

Saludos.

Hola amor @carlosespinoza me alegra que al fin sacaras tiempo para unirte a la plataforma de steemit y que quieras participar en el #thediarygame de los amigos de @steemitblog te vas a entretener mucho y compartirás con personas fabulosas.

Éxito amor.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Gracias por invitarme amor @belenc se que me voy a divertir mucho como tu lo haces.

TQM

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Bienvenido a el juego el diario y a esta plataforma, un gusto en conocerte y tienes una hermosa familia yo soy del estado Lara. Espero pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Hola @rosanita gracias por visitar mi blog y por tu bienvenida, para mi tambien es un placer conocerte. Saludos. feliz dia para ti tambien.

#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41