19/09/2020 El juego del diario: día 44 "❤Sábado de Trabajo, de Consentirme y Agradecer❤"

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

Hoy es 19 de septiembre, sábado de cuarentena radical y sábado de cosas nuevas.

Hoy desperté a las 7:30 de la mañana porque mi sobrina entró a mi habitación, ayer le sacaron un diente y esta mañana vino a despertarme para contarme que la ratona Pérez (Si, una ratona porque ella es niña) le trajo un chocolate y una chupeta... Cómo cambian los tiempos cuando yo estaba pequeña traía dinero, pero los billetes están tan devaluados que ahora trae dulces.

IMG_20200919_072923_2.jpg
En mi portada mi sobrina Sorely. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Me contagie de la energía y la alegría de mi sobrina, asi que decidí levantarme, luego de hacer mi ritual de aseo matutino me instalé a trabajar, hoy estuve más pendiente de mi grupo de trabajo de Cr porque era mi primer día como curadora con @steemcurator05... Sentía mucho nervio.

Mientras trabajaba mi madre preparo el desayuno, arepa rellena con mantequilla y queso... ¿Porque sera que cuando te hacen la comida es mas sabrosa y si es tu mama es otro nivel de sabor?

IMG_20200919_094305.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de comer seguí trabajando, sólo me levanté para bañarme... Después de bañarme a qué no adivinas que hice... Así es volví a mi trabajo jajaja, estoy tratando de hacer un concurso y debo organizar todo bien.

Llego la hora del almuerzo y mi madre preparó la comida, arroz blanco con tortilla de vegetales, cuando estaba comiendo mi hermana me dice para arreglarme las uñas, no dude en hacerlo pues gracias a Dios ella ha tenido varios clientes y no había tenido tiempo de atenderme. Así que mientras disfrutaba de mi almuerzo también disfrutaba de una pedicura.

IMG_20200919_145830.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando se hicieron las 2:00 de la tarde tomé mi lista y comencé a curar por primera vez, (por cierto aquí está mi publicación con la lista de los jugadores venezolanos, si tú o alguien que tú conoces, no aparece en la lista por favor deja un mensaje con el usuario que no aparece.

Cuando al fin pase el susto y entendi lo que tenia que hacer, pude disfrutar y hacer el trabajo... Terminada mi responsabilidad pasó el temor de la primera vez.

Mientras hacía esto me arreglaban las uñas, aquí el resultado en mis pies bicolor jajajaja tengo los pies de dos colores de tanto usar mis zapatos favoritos.

IMG_20200919_174553.jpg
Mis pies despues de la pedicura. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

El día de ayer hice tortitas en el tosty empanada y verdad te la recomiendo son divinas y rápidas de hacer.

Mi sobrino que tanto le gusta la cocina me pidió permiso para hacer, obviamente le dije que sí, así que mientras yo trabajaba, el preparaba la merienda.

De repente comenzó a llover, el clima se puso frío, la casa se llenó de un rico aroma de torta y yo escuchando música (Il voló) mientras trabajaba... Definitivamente una tarde perfecta.

Me puse tan romántica que en ese momento se me ocurrió el tema mi tercer concurso... Me puse manos a la obra a comenzar a redactar mi publicación y mi sobrino me trajo la merienda.

IMG_20200919_184937.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Me sumergí tanto en mi ciber mundo, en mi música, en el disfrute de estas pequeñas cosas, que no me di cuenta que ya era momento de preparar la cena, pero mi mamá también preparo la cena... Yo me dedique a visitar unos diarios y a publicar mi Concurso #3... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game

IMG_20200919_200556.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy me dediqué sólo a trabajar, hoy no cocine, hoy me consentí, hoy disfruté al máximo de lo que hago... Muchas personas dicen que es muy difícil el trabajo de curador, Si es algo complejo pero cuando vemos esta responsabilidad, como un trabajo de amor, cuando se disfruta lo que se hace, te das cuenta que eres una persona afortunada por hacer lo que te llena.

Ser representante de Venezuela es una responsabilidad, pero también es algo que amo hacer, agradezco al Equipo de Steemit por la oportunidad y la confianza, por apoyarme y delegar en mi estas funciones, por permitirme hacer esto, jamás imaginé una responsabilidad así, jamás imaginé que participar en el diario y que en la cuarentena descubriría esta pasión.

Vi la hora ya es la una de la mañana, el tiempo me pasó volando, pase todo el día trabajando relajada, decidí apagar mi computadora y acostarme, como cada noche antes de dormir le agradeci a Dios por tanto, definitivamente tengo un padre que me ama.
Y Asi termino mi dia 19 de septiembre.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Que rico que te hayas tomado el día, yo la verdad me he tomado muchos días porque no me he sentido bien. Pero cuando me animo a hacer cosas me voy al 100%

#onepercent
#venezuela

¡¡Hola Amiga!!

Si vale necesitaba un dia asi, lo disfrute al maximo y sin pensarlo.

¡¡Saludos!!

Me imagino tu despertar, los niños siempre nos contagian con su buena vibra y no hay mejor manera de comenzar el día. Hermosas esas uñas!

Saludos!!!

#onepercent #venezuela

Definitivamente fue un gran despertar, que me permitio vivir un dia excelente.

¡¡Saludos!!

Hola amiga anasuleidy, me encanto la ratoncita, y ya veo que tienes mucho trabajo Dios te bendiga mas, sigue adelante, trabajando y descansando también.

#onepercent
#Colombia

Amiga gracias por pasar y dejar tu comentario.

Si estoy full de trabajo, pero feliz por hacer esto que tanto amo.

¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80