18/09/2020 El juego del diario: día 43 "❤Un buen dia❤"

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

Hoy es 18 de septiembre... Wow que rápido está pasando el tiempo... Ya la semana casi termina es viernes.

Hoy desperté más tarde de lo normal, un poco antes de las 8:00 de la mañana.

No quería levantarme, sentía los párpados pesados pero recibí un mensaje de mi novio e inmediatamente comenzamos a escribirnos.

Me informa que va a ver su programa favorito matutino "Carlos Fraga" entonces le dije que lo acompañaría en la distancia a verlo.

Al salir de mi habitación me aborda mi sobrina para conversar, es increible lo pila que es, y como habla... Tiene un diente flojo y hace días vio un capitulo de la comiquita "Peppa Pig" donde trataba del hada de los dientes, entonces ese es su tema favorito de conversación.

IMG_20200915_172623_2.jpg
En mi portada mi sobrina Sorely. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

El programa de "Carlos Fraga" comenzó y me dispuse a verlo,por cierto el programa de hoy fue buenísimo, nos sentimos muy identificados con todo lo que él dijo allí.

IMG_20200918_081522.jpg
Viendo Carlos Fraga. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy desayuné algo que me encanta y es pan con huevo, aparte de que es una comida súper sabrosa es muy rápida de hacer.

IMG_20200918_091351.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Desayuné instalado en mi computadora, disfrutando de la lectura de diferentes diarios... Cuando a eso de las 10 de la mañana escuchamos "llegó el aseo" tenía muchísimo tiempo sin pasar así que se imaginarán la cantidad de basura que había, así que nos tocó en familia sacar la basura, porque cuesta para que pase el camión pero se van súper rápido, así que ese es una actividad qué hay que hacer inmediatamente.

IMG_20200918_113855.jpg
Al fin vino el aseo. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Luego de este ejercicio express decidí comenzar a preparar el almuerzo, pues mi cocina eléctrica es súper lenta y aunado a los problemas con la energía eléctrica es preferible salir de eso temprano, aunque sólo era preparar la pasta de hacer unas tajadas porque quedó caraotas de ayer.

Me gustan las tortas, pero por los problemas con el gas no he podido hacer tantas como me gusta, así que vivo en un constante invento para poder disfrutar de lo que me gusta preparar.

Decidí preparar unas tortitas en el tosty empanada pero resulta que no tengo harina de trigo, ni vainilla y decidí pedirle a mis sobrinos que fueran al centro para hacer esas compras.

Mi sobrino está feliz porque cobro su primera publicación y decidió darse un gusto, así que adicional a lo que le mandé a comprar, compró dulces para el.

Tenía días esperando mi turno para comprar agua, y hoy a pleno mediodía el señor me informa que traería la manguera... Así que todos mis planes cambiaron.

Afortunadamente ya había adelantado el almuerzo y mi mamá me apoyó terminando de cocinar ella.

Yo me puse a lavar la ropa, limpiar el baño, fregar todo y llenar cuál botella encontraba, para aprovechar al máximo el agua.

IMG_20200918_141332.jpg
Lavando. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

De a ratos me sentaba a trabajar en la computadora.

Cuando se llenó todo y recogieron la manguera, mi novio me llama por teléfono y comenzamos a hablar por casi una hora, me entretengo tanto en la conversación que casi olvidó el resto del mundo.

En lo que me siento para comenzar a trabajar viene mi sobrina, me extiende su brazo y tiene un dientito en la palma de su mano, me cuenta que le acaban de sacar un diente y yo no escuché... No escuché porque no lloro.

IMG_20200918_174640.jpg
A mi sobrina le sacaron su primer diente. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Luego de felicitarla, de escuchar que vendría el ratón Pérez y el hada de los dientes, luego de llenarla de besos, me instalé a trabajar cuando recordé que quería preparar las tortitas en el tosty empanada.

Prepare mi mezcla feliz de la vida, hago la prueba, wow excelente, me levantaron, no se queman, son rápidas de cocinar, el sabor extraordinario, en lo que voy a preparar próxima ronda de tortitas se fue la luz, uyyyyy se imaginarán mi rabia.

IMG_20200918_192000.jpg
Preparando las tortitas. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Afortunadamente mi cuñado vive cerca, cuando a nosotros se nos va la luz en la casa, a él no... Por algo de los circuitos o sectores, así que mi hermana me invita a que termine de preparar mis tortitas allá mientras ella prepara su comida.

Ni siquiera lo dude, me fui con ella a terminar de cocinar allá... Y esas tortitas fueron nuestra cena.

IMG_20200918_203531.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Cena que disfrutamos bajo la luz de la luna, pues me quedé en la puerta hablando con mi papá... Pero al ver que las horas pasaban y ya eran las 10:00 de la noche decidí acostarme a dormir.

resulta que la luz llegó a las 11:30 de la noche y se prendieron casi todas las luces de la casa incluyendo la de mi habitación... Me desperté y decidí escribir estas líneas, listo y publicado mi diario de hoy, es momento de descansar, mañana es un nuevo dia.

¡¡Hasta mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Que valiente mi Sore, se parece mucho a su prima Luz, jajaja!

Esa idea de las tosti-torticas esta fabuloso.

Saludos!!!

#onepercent #venezuela

Siiiii, parecen familia. jajajaj

Tienes que probarlas son ricas y se preparan rapidisimo.

¡¡Saludos!!

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Hola amiga @anasuleidy, espero que todo esté bien. Pasando por aquí para dejar mi voto y mi respetuosa invitación a que sigas mi cuenta @joalsaro: estoy convencido que el seguimiento y apoyo mutuo entre nosotros es la verdadera energía para impulsar nuestra prosperidad. Saludos desde Los Teques. #venezuela #steemalive #spanish #steemit

¡¡Hola amigo!!

Gracias por tus palabras, continua leyendo, comentando y votando... Veras que poco a poco vas creando visibilidad y apoyo.

Que bueno estés activo comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga, el problema de la electricidad nos esta afectando a todos mas si cocinamos en cocinas eléctricas que maluco es dormir sin luz y sin haber comido así me paso a mi.
#onepercent
#venezuela

Si amiga, es terrible, lo bueno es que siempre sale una opción para solventar.
Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Siempre activa leyendo a mis amigos.
#onepercent
#venezuela

hola amiga @anasuleidy asi es por aqui no psa mucho el aseo ese servicio esta caótico y me gusto la idea de esas panquecas en esa tosti empanada tengo una así la pondré a funcionar también jejej
#onepercent
#venezuela

Que bueno que de mi publicacion te lleves esa idea de las tortas... hago hasta las tortillas jajajaja.

¡Etiquetame en tu publicacion cuando lo uses.!

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Waoo se ven muy bien esas tortas, cuando yo no tengo harina de trigo, yo hago mis minis tortas con harina de maíz y me quedan también muy ricas... Inventos míos... Saludos #onepercent
#venezuela

Que bueno que seas creativa amiga, es lo mas importante a la hora de cocinar.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡¡Gracias por el apoyo Equipo!!

Saludos @anasuleidy el problema de la luz también está en todas partes, me ha pasado con el tosty arepa montado y se va la luz. Por suerte gas si tenemos y la pasamos a la cocina rápidamente. Los días se van muy rápido. Un abrazote.
#onepercent
#venezuela

¡¡Hola Amiga!!

Gracias a Dios tienes gas, pero veo lo estas rindiendo... ¡¡Como debe ser!!

Gracias por visitarme y comentar.

Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Es un alivio que en este sector de Barcelona hay gas directo, te imaginaras cuantos corre corre me han evitado. Aunque hubo suspensiones por escapes, algunas veces fueron pocos días y uno podía comprar pan en la panadería y solucionar. @anasuleidy.

tu dia fue dulcemente amargo. espero que le dejes algo a tui sobrina en la almuada. jejeje es chiste. oye tenia una pregunta lo hago por este medio porque no tengo tu nro. yo siempre publique por steemicurator pero ellos ahora cobran el 20% para publicar entonces como no tengo mucho SP yo me regrese a la comunidad latina. eso incide en que mis diarios no sean votados?

Posiblemente no entendi eso de poner la configuración a 20%. lo primero que pense fue: 20% mas 50% para los curadores. no es negocio

¡¡Hola Amiga!!

Eso no influye en las votaciones, tu puedes publicar usando la comunidad que desees.

No tengo conocimiento sobre el cobro de comisiones, es bueno que hayas sacado tus cuentas y hayas revisado pros y contras.

El motivo por el cual no estas siendo votada, es por lo que se ha venido explicando, son muchos los jugadores y no nos damos a basto... Sin embargo debes mantenerte activa porque cuando recibas la visita vendrá con voto recargado.

si ya me di cuenta. gracias amiga. gracias a Dios curator 2 me ha visitado

Hola @anasuleidy, ver a tu sobrina que le sacaron el diente me hizo recordar mi infancia, cuando una tía me lo saco con un hilo, eso me traumo. jjaja
Saludos
#onepercent
#venezuela

jajajaja todos tenemos una tia con complejo de odontologa jajajaja
Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Hola amiga que ingenio lo de las torticas, pero la masa era como la de una torta normal? Tu sabes yo copiando tus recetas y metodos jajaja eres mi modelo a seguir en las tortas jajaja
Que bella tu sobrina Dios la bendiga y su hada de los dientes le deje un bello regalo.
Que bueno que no te sientas a esperar por la luz o el agua o cualquier cosa, sino que vas aprovechando lo que tienes en ese momento; definitivamente asi hay que actuar en la vida amiga, no quejarnos por lo que no tenemos y aprovechar lo que si.
Un gusto leerte y saludarte amiga.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Amigaaa yo inventando y tu me sigues... Que bueno, te cuento que lo hice como si era una torta normal... Hasta en la base del tosty empanadas le agregue aceite y con un trapo (así como una mota) lo llene de harina de trigo.
y rapidito se hacen... es una maravilla.

Gracias por tu visita y tus palabras.

¡¡Un Abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79