07/09/2020 El juego del diario: día 32 "❤Hoy se va, se fue❤"

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

Hoy es 7 de agosto, lunes de cuarentena flexibilizada y lunes de decir adiós... Hoy mi novio se va para su pueblo.

La semana pasó tan rápido... ¿por qué será que cuando se está disfrutando tanto algo, no nos damos cuenta de lo rápido que acaba?
¿porque sera que muchas cosas cambian o crecen ante nuestros ojos y ni lo notamos? (Como cambio y creció la mata de auyama en mi casa, casi sin que lo notara)

image.png
Mata de auyama en mi casa. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Disfruté tanto de su compañía, de su comida y atenciones... Definitivamente fue una semana muy buena, me quedo más tranquila porque sé que cumplió parte de su tratamiento y lo veo bastante mejor de salud, así que se se recuperara completamente.

Mi novio se levantó para hacerse sus nebulizaciones y yo ni cuenta me di, estaba realmente cansada... Lo bueno fue que cuando me desperté, ya él estaba desocupado y se metió nuevamente a la cama.

Todos los lunes que él debe irse, es el día que menos queremos levantarnos de la cama, creo es una manera involuntaria de disfrutar al máximo el tiempo que resta.

Mi novio estaba esperando un mensaje de su hermana, donde le daria el presupuesto de unos medicamentos que tiene que comprarle a su papá, ya que ayer nos enteramos que su padre tiene una herida en la mano que se le infecto.

Así que siendo las 8:30 de la mañana aproximadamente, recibe el mensaje esperado, nos tocó levantarnos de la cama, hicimos nuestro aseo matutino, sali al patio y fue cuando tome la foto de la portada, decidimos hacer un cambio de unos SBD por la casa de cambios @capibaraexchange y así poder transferir para que le compren los medicamentos a su papa.

Como ya estaba en la computadora comencé a trabajar y mi novio se dedicó a preparar el desayuno.

Mi hermana mayor se me acerca para informarme que a mi tío padrino le dieron los resultados de la prueba del covid-19 y salió negativo ¡¡gracias a Dios!!

Después de desayunar, comenzamos a organizar las cosas que tendría que llevarse.

IMG_20200907_090131.jpg
Mi novio organizando su ropa para irse. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Cuando ya teníamos todo listo dedicamos el rato para consentirnos.

Llegó la hora de qué mi novio se haga las nebulizaciones, aproveché para preparar el almuerzo.

Mientras estaba preparando el almuerzo llegó mi hermana con su esposo, vinieron para visitar a mi madre, a mi novio y a mi tio padrino que vive al lado de la casa... Vinieron para visitar a los enfermos... Fue una visita corta.

Cuando el almuerzo estuvo listo lo serví nos sentamos a disfrutar de la comida, prepare arroz blanco, carne molida, ensalada, tajadas y con jugo de mango.

Terminando de comer se comunica con él el señor del transporte, el te lo traslada hasta San Juan, así que rápidamente tomó sus cosas y se marchó... Claro está antes de irse le di un fuerte abrazo y muchos besos.

IMG_20200907_123600.jpg

Mi novio despidiendose. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Me acosté un rato y luego me activó a trabajar... Estando en en plena faena en la plataforma recibo una notificación de @steemitblog dónde destacan el trabajo que estamos haciendo los representantes del país, fue tan agradable saber que lo están haciendo bien y adicional a esto nos informan del nuevo grupo de representantes de país que se suman al equipo, entre estos se encuentra la amiga @tocho2.

image.png

fragmento capturado por @anasuleidy de la publicacion de @steemitblog en septiembre 2020

Qué alegría saber que ahora somos tres las representantes de Venezuela... Felicidades @tocho2

Seguí trabajando en la plataforma hasta que se hizo de noche, acostumbrado a que mi novio es el que cocina no me fijé lo tarde que era, así que preparé una cena rápida.

Tenía días pensando en cómo organizar un concurso, pues el primero tuvo mucho éxito y estaba con pendiente de una solicitud que me hizo @steemcurator05 quién me pidió que ayudará a que las publicaciones reciban visitas, ya que no podemos tener diarios sin comentarios, por eso se me ocurrió un concurso para motivar a los jugadores a que se visiten. Así que publiqué ❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤... Al terminar esa publicación me fui a acostar.

Y así terminó mi día 7 de agosto.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Amiga @anasuleidy, yo también he notado que hay publicaciones de diario que no tienen comentarios y tampoco tienen votos, creo que tu concurso es oportuno, hay que foemntar de alguna forma el uso de esta plataforma para socializar, "es el objetivo fundamental de una red social"
Estamos en línea..!
#onepercent #venezuela

Gracias por tu visita y por tu apoyo.

Exitos en esta nueva etapa
Estamos en linea!!

amiga te escribí por discord, necesito hacerte una consulta

Hola @anasuleidy, gracias a Dios tu tío padrino salió negativo al covid19, gracias por pensar en todos los usuarios de Steemit, de verdad que es desalentador no recibir visitas y comentarios en nuestras publicaciones, una gran iniciativa de tu parte al promover ese concurso.

#onepercent
#venezuela

Gracias por tu agradable visita amiga, tus palabras me motivan a seguir.

Se que es difícil no recibir apoyo y mas cuando entregamos tiempo, alma, corazón y esfuerzo en la publicacion, pero debemos seguir y apoyarnos, juntos podemos crecer.

Espero te animes a participar.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Amiga @anasuleidy, me imagino cada lunes como el mas odiado día, las separaciones son duras, pero como que hacen que el reencuentro sea como un noviazgo continuo. Espero que ya se sienta mejor tu novio, ya tiene mas de una semana de nebulizaciones y se lo que se siente.

Me da lastima cuando veo publicaciones sin ningún comentario. Los participantes se esmeran con su dia para comprtirlo aquí, toman fotos diarias, anotan ideas, se que no podemos darles votos a todos pero no cuesta nada dejar un bonito comentario nos alegra ver que alguien más leyó nuestro esfuerzo. Un abrazote.

#onepercent #venezuela

Siii, gracias a Dios esta bastante mejor, solo espero que esta semana cumpla al maximo su tratamiento.

Asi es amiga, es realmente desagradable y desmotivamente no recibir apoyo... Pero como dices no podemos llegar a todos... Al menos sabemos que con este concurso un grupo de personas podrán sonreír por una visita.

¡¡Gracias por tus palabras!!

Fue una buena idea encontraste como hacer que los participantes visiten más, comenten y den a conocer a otros @anasuleidy

Felicidades a @tocho2 por ser la nueva representante del país, excelente diario amiga, espero que pronto puedas ver pronto nuevamente a tu novio. Mis mejores deseos para que se mejore su papá tambien!!

#onepercent
#venezuela

¡¡Hola Amigo!!
Siii, ya estoy contando los dias para su regreso... Gracias por tus deseos para mi suegro.

Eres genial.

¡¡Un abrazo!!

te felicito por tu ideas ya que soy nueva en steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por la iniciativa del nuevo concurso, excelente aporte... Que buena noticia la prueba de salud de tu familiar

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64