El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 15-08-2020 (Día 15)/ Disfrutando la belleza del Cielo. @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit

Hoy ha sido magnifico, prácticamente un día completamente nublado y con un cielo resplandeciente, me disculpan pero mi diario de hoy lo dedique viendo hacia el cielo, dándole gracias a Dios por tanto. y así fue, me levanté desde temprano como todos los días dando gracias a Dios, me cepillé y salí al frente para ver como había amanecido todo, eran las 6:30 am y pude ver un cielo turquesa claro, tirando un poco a purpura, tomé una foto y fui a preparar un poco de café.

)

Amanecer desde Cabimas, Propiedad de @adeljose

Me quedé en el fondo para recoger la ropa sucia y colocarla todas en la cesta, mi pareja tenía pensado lavar hoy pero como había tiempo de lluvia, no lo hizo, pero ya por lo menos está acomodada la ropa para cuando ella decida lavarla. después de tomarme el café, me meto al cuarto un rato, como a las 9:30 am salí al fondo y desde un costado de la casa pude ver un nuevo color en el cielo, un amatista o purpura suave, le mostré la foto a mi esposa y me dijo que quedó bonita, lastima que mi cámara no es tan buena que digamos, pero me ha sacado de apuro muchas veces.


Amanecer desde Cabimas, Propiedad de @adeljose

La mañana siguió pasando de manera nublada, es muy bueno después de haber vivido unos días extremadamente calurosos, mi esposa preparó un desayuno suave, preparó con huevo y queso, me dijo que no quería comer ni hacer arepas, así que no tuve problemas para aceptar su propuesta del pan. Me fui al cuarto para aprovechar el frío que había allí encerrado.

Luego vino el almuerzo, en definitiva, a mi esposa le pegó el clima nublado, no quería complicarse la vida con nada, tomó medio kilo de pasta y lo puso a cocinar, tomó el queso, y rayó un tomate con cebolla, lo calentó y listo, almorzamos pasta con salsa de cebolla y tomate con queso rayado. yo solo me conformaría con solo pasta con mantequilla y queso.

Me puse a ver la televisión, y después como a las 4.00 pm salí al fondo y me devolví para buscar la cámara y ver el atardecer,, un pequeño resplandor se deja colar entre las nubes densas de un tiempo de lluvia.

Atardecer desde Cabimas, Propiedad de @adeljose

No pude desperdiciar la oportunidad de tomar esta foto, como dije ayer, ahora estoy con la cámara al tiro para tomar cualquier fotografía de cual cosa interesante pase por mi vista, el día de hoy fue viendo al cielo, nada perturbó mi día, ni siquiera lo ligero que comí hoy.

Tomé las cosas con calma, con toda tranquilidad y disfrutando enormemente la sutileza y hermosura de un cielo colorido, la belleza natural es una bendición de Dios.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hermosas fotos son muy artísticas @adeljose el cielo a veces nos refleja tantas cosas maravillosas que muchos no les prestamos atención, yo poseo una foto donde se refleja un forma de un ciervo también se ve como si fuese un ojo, yo quede impresionada porque me tomaron esa foto como cualquier otra, y mi primo se dio cuenta de ello, muchas personas me dijeron que eso es una muy buena señal, me dijeron cosas muy bonitas de lo que pudiera ser y yo maravillada. Me gusto mucho tu percepción. Ten feliz día! #onepercent #venezuela

Si, desde hace un tiempo para acá estoy pendiente para ver que interesante puedo captar del cielo.Me imagino, a veces por mera casualidad se logran las cosas más impresionantes. Que sea así, muchas cosas buenas estén ppor venir.

Saludos y gracias por su visita y apoyo.

Muy bonitas fotografías, se que eres amante de la naturaleza pero no sabía que eras tan buen fotógrafo. Te quedaron muy buenas, En verdad estuvo nublado por eso no había querido lavar.

que le vaya bien querido amigo.

Muchas gracias querida amiga, me alegra que estés activa con los comentarios, de esta manera podrás lograr mayor visualización y socialización con otros compañeros.

¡¡Hola Amigo!!
Que fotos tan maravillosas has compartido con nosotros, el cielo de Maracaibo se pinto de belleza.
Que bueno que disfrutaste tanto del cielo y te llenaste de su paz, que hasta la comida sencilla la valoraste como es, un privilegio.
Tener que comer cada dia es un bendición.


Gracias por participar en The Diary Game, por seguir todas las reglas y recuerde usar las etiquetas.
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Hola, querida amia.

Así es, un colorido majestuoso tuvo el cielo zuliano. Siempre soy agradecido con lo tengo , y más aún con la comida.

Muchas gracias por visitarme y apoyar.

@anasuleidy y @mariita52 representantes de país por Venezuela han votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Agradecido por su apoyo, amigos.

Hola amigo @adeljose.
Ya estoy por aquí gracias a tu invitación pronto estaré publicando.

Que bueno, me alegra saber eso Isabel.

Estaré pendiente de tus publicaciones bella amiga.

Que bien estuvo tu día!! las fotos maravillosas, que hermosos paisajes. #venezuela

Así es, la naturaleza nos brinda belleza cada día y hay que disfrutarla, gracias por visitar.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41