You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 15-08-2020 (Día 15)/ Disfrutando la belleza del Cielo. @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Hermosas fotos son muy artísticas @adeljose el cielo a veces nos refleja tantas cosas maravillosas que muchos no les prestamos atención, yo poseo una foto donde se refleja un forma de un ciervo también se ve como si fuese un ojo, yo quede impresionada porque me tomaron esa foto como cualquier otra, y mi primo se dio cuenta de ello, muchas personas me dijeron que eso es una muy buena señal, me dijeron cosas muy bonitas de lo que pudiera ser y yo maravillada. Me gusto mucho tu percepción. Ten feliz día! #onepercent #venezuela

Sort:  

Si, desde hace un tiempo para acá estoy pendiente para ver que interesante puedo captar del cielo.Me imagino, a veces por mera casualidad se logran las cosas más impresionantes. Que sea así, muchas cosas buenas estén ppor venir.

Saludos y gracias por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41