The Diary game #3 Jueves 18.06.2020

Una foto puede resumir tu día

IMG_20200611_103053.jpg

Querido diario, sabes como siempre que cumplo con rutina diaria, hoy quiero dejarte esta hermosa foto que he encontrado afuera de mi casa, son las flores de mi vecina, pero han alegrado todo mi día y por eso no puedo dejar de compartirla contigo para que sepas, las cosas que puede hacer la naturaleza por nosotros.

El control de las emociones es sumamente importante sobre todo en estos momentos de crisis, y aunque muchas veces perdemos la paciencia, sentimos que no hay salida, o cualquier cosa que pueda pasarse por nuestra mente, pues te digo mi diario amigo, una rosa puede cambiarte el día, cambiar tu humor, tu manera de ver la vida, las rosas suelen ser ese tipo de flor que engalana un paisaje, las mujeres amamos las rosas, por su delicadeza y hermosura.

Yo amo las rosas, desde pequeña estuve rodeada de ellas, mi abuela es amante de las rosas, y cultivaba de cualquier tipo, así que las he visto de todos colores, recuerdo sus rojos intensos, su color melón, rosas grandes, rosas chiquitas, recuerdo rosas de rosas, el clima de los andes venezolanos beneficia mucho el cultivo de las rosas, de hecho es allá donde se cultivan para venderlas en todo el país, sin embargo cuando me mudo a los llanos, dejo de verlas con frecuencia, acá lo que abunda es otro tipo de flores, entonces cuando veo una rosa, querido diario, puedes imaginarte todo lo que me mueve.

Los recuerdos de la infancia son sagrados, es por eso que debemos enseñar a nuestros hijos nuestra mejor cara en ese momento, la infancia para que nos recuerden siempre, como a las rosas, con amor sublime.

Un abrazo para todos, que el amor nos inunde

rect3336.png

Gracias a @steemitblog y al grupo de @steemcurator por realizar este maravillos contest, tambien quiero agradecer a mis amigas @mariita52 y @mariela53 que me han motivado para seguir adelante en este concurso, un abrazo para ustedes.

Sort:  
Loading...

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and also support minnow under 500sp more details here https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/support-for-existing-steemian-under-500-steem-power-level

You should join #thediarygame by @steemitblog too for easy steem reward as you just only write about your daily activities!
I hope you will enjoy your blogging journey here 😊 STEEM On!

Steem Greeters Team.

Thank you very much for you support!!

Excellent work being done in the community to raise the spirits and attract new people, as I get my referral link. I hope you can help me.

An affectionate greeting to all the team of curators of @steemcurators

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias a @mayvileros por siempre apoyar!! :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias @steemcurator01 por el apoyo.... muy buena labor la que realiza en la plataforma..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27