21/06/20 El juego del diario: día 31

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200621_093631 (1).jpg

Hoy es 21 de Junio, Domingo de cuarentena y Domingo día del padre... Que maravilloso es tener un día especial para agasajar al primer amor de mi vida, mi padre, que aunque no es el hombre perfecto a sido el mejor regalo que la vida pudo darme, un hombre hermoso y trabajador, que aunque con cara de gruñon me ama un monton... Este domingo es especial he importante porque mi padre esta en mi vida.

2020-06-21-06-31-17_AATSC.jpg

Hoy me desperté a las 6:30 am con la alarma de mi teléfono, pues ayer publique el diario y apague la computadora, me fui a dormir, y cuando ya estaba en la cama recordé que no había compartido por twitter, pero no me quise levantar, mi computadora esta algo mala y dura muchisimo para prender, asi que puse la alarma "asignatura pendiente".
Tome la fotografía y directo a steemit y a twitter.... Y de nuevo a dormir!!

2020-06-21-09-12-02_AATSC.jpg

Dormí unas horas mas, y a las 9:00 am comenzó la segunda ronda de mi despertar, el cielo estaba hermoso, note que la plata de guinda esta lleno de flores hermosas, un paisaje y deleite para mis ojos

2020-06-21-09-14-21_AATSC.jpg

Mientras dormida me llevaron un nuevo frasco de depurativo el cual es muy económico me costo 1.3 STEEM, este depurativo es tan maluco pero la verdad he sentido tantos cambios positivos que debo continuar tomandolo

2020-06-21-09-37-05_AATSC.jpg

Ahora si descansada, después de desayunar pan con café con leche me sumergí en mi estante de STEEMIT, revisando mis notificaciones, contestando, decidí como cada día dirigirme a @steemitblog para conocer las actualizaciones y desafíos y me encuentro con una publicación sobre el diario... Pienso Genial!!

image.png

Cuando voy leyendo entretenida y atenta me topo con "La tabla de posiciones y el diario Allstars" y esta allí mi nombre de cuarto lugar... Wow inevitable sentirme, por años he estado en esta plataforma, he conocido gente maravillosa que me ha apoyado entre esas @xpilar y @steem12... Pero leer mi nombre en la tabla me llena de tanta alegría, pues al fin veo materializada la constancia y dedicación que por tanto tiempo he entregado, pero debo destacar que es gracias al Equipo Steemit, esta nueva era de STEEMIT que no solo a mi, sino que a todos nos ha dado la oportunidad de crecer, hoy podemos o al menos yo puedo decir que steemit tiene un equipo de personas reales, que tenemos un canal de fácil comunicación... Gracias Equipo Steemit por tanto.

image.png

Debí salir al centro pues como comente ayer la cuarentena radical me tenia preocupada afortunadamente estando en el centro me entere era mentira y que los comercios y farmacias podrán trabajar... y conociendo mi pueblo todo sera normal, todos los comercios van a laborar, no tome fotos de esas oras pues mi teléfono estaba totalmente descargado.

IMG_20200622_000846.jpg

Llegue limpiando mis sardinas y montado todo para preparar un rico almuerzo

IMG_20200622_000914.jpg
Un rico almuerzo para compartir con mi padre, que consta de arroz, ensalada y sardinas fritas. pase gran parte de mi tarde hablando con mis padres, decidi bañarme a eso de las 6:00 pm

2020-06-21-18-20-46_AATSC.jpg

Aquí esta una fotico mientras me active a trabajar

2020-06-21-19-08-28_AATSC.jpg

Mi hermana llego a eso de las 6:00 pm y ya a las 7:00 pm nos activamos a celebrar el día de nuestro padre y yo como siempre pegada de la computadora

2020-06-21-20-30-58_AATSC (1).jpg

2020-06-21-20-33-17_AATSC.jpg

Al tener mis ahorros de steemit pude invitar unas hamburguesas a mi familia para celebrar el día del padre. Así que esta noche tuve bastante ayuda en la cocina mi madre, mi hermana y mi padre, que aunque estaba en la cocina no ayuda nadita!!!

2020-06-21-20-47-39_AATSC.jpg

Miren mi cena divina, no aguante la tentación y le pegue un mordisco antes de tomar la foto jajajaj

2020-06-21-20-46-37_AATSC.jpg

Aquí estoy con mi padre disfrutando de una rica cena, compartiendo y celebrando su dia, no soy parte ni apoyo a la gente que dice que padre es cualquiera, porque este señor que esta aqui, a mi lado es un tremendo padre y tengo el honor y la dicha de estar con el.

FELIZ DIA DEL PADRE para todos los padres de STEEMIT, para todos los padres del mundo y muy especialmente FELIZ DIA DEL PADRE HUGO HERNANDEZ

Ya es hora de cerrar mi diario, ya es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades... Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 79 - The Diary Game - Update #5. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

image.png

Hola @anasuleidy,

Que bello tu papá, amiga.
Feliz día para todos los papás de tu familia.
Me alegra que la hayan pasado tan bien.
Te recomiendo que uses el navegador Opera que te ayude a tomar mejores capturas de pantalla.

Saludos.

Hola Amiga!!
Gracias por tus palabras y recomendación...
Asi lo hare.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66