100YS OF STEEM; My Diary Game #03- 21/06/2020

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

hola amigos de steemit una vez mas yo en mi participación de diario de juego, gracias a la invitación de la amiga @anasuleidy .
siendo las 8:00 de la mañana con un sol bastante radiante cuando desperté, después de haber tenido una mala moche ya que me fui el día anterior a pescar y me picaron unos animales que no se cual seria su nombre en este caso, solo se que me picaron y me hicieron una lesión en las manos.mi esposa que es enfermera mi limpio y curo la lesión, me dio a tomar algo de analgésico pero igual me dio fiebre, durante la noche sentía mucho dolor en todo el brazo,me sentí tan mal que solo vi la luz del sol a esta hora y regrese a la cama.
IMG_20200616_143034[1].jpg
siendo las 8:30 am hora de Venezuela mi pequeño hijo se levanto y me abrazo fuerte por que hoy es el día del padre, eso me lleno de mucha alegría a pesar de sentirme tan mal ,mi hijo es muy cariñoso conmigo siempre..pude disfrutar tanto su abrazo tan pequeño pero me llena de energía sentirlo cerquita de mi.mi esposa también me felicito. me preparo un rico desayuno pero como me sentía tan mal de ese dolor y fiebre no lo probé.
IMG_20200621_162930[1].jpg
aquí les muestro parte de lo que son mis lesiones, me causan un dolor que siento me recorre todo el brazo y me duele mucho siento presión..
IMG_20200621_145848[1].jpg

IMG_20200621_163218[1].jpg
aquí donde me ven tenia fiebre en 39°c mi esposa me atendió dándome un antipirético que a la media hora me sentí un poco mejor

IMG_20200621_162409[1].jpg
mi madre vino a visitarme y a felicitarme hoy día del padre. también me hizo una invitación a tomar sopa de res cruzada con gallina para almorzar que celebrarían el día del padre en la casa de un tío..

IMG-20200621-WA0040[1].jpg

exactamente a las 2pm fui a la invitación que me hizo mi madre ya que estarían reunidas mi familia para celebrar este día,aunque no me sentía muy bien complací a mi madre de estar con ella y compartir un rato.
IMG-20200621-WA0028[1].jpg
a las 4pm regrese a la casa fui a ver las gallinas que mi madre tiene en el patio y los pequeños patos se habían salido del corrar no pude agarrarlos para regresar los al corrar nuevamente, solo espere que regresara mi hermano para que los guardara en su corrar..
IMG-20200621-WA0030[1].jpg
este patico esta lejos de sus compañeros. no pude acercarlos a ellos para que los tres andarán juntos.
IMG-20200621-WA0034[1].jpg
aquí les nuestros los regalos que recibí en día de hoy en el día del padre, un dulce frió, dos ponque, una botella de vino y una gelatina. gracias a mi esposa y mi madre que me hicieron estos regalos, pero el mejor regalo es su amor para conmigo y mi hijo..
IMG-20200621-WA0038[1].jpg

IMG_20200621_163139[1].jpg
finalmente ya para finalizar el día 6:00pm mi esposa me preparo una ricas empanada de queso,las empanada son típico plato de la isla donde vivo,son realizadas con harina de maíz,harina de trigo,azúcar,sal y de relleno puede variar queso,pollo,carne.pescado etc. luego se fríen en aceite hasta que doren y listas. son muy sabrosas..
hoy me complació mi esposa a pesar de no haber tenido un día lleno de plena salud, doy gracias a dios que lo viví y estuve con mi familia.
IMG-20200621-WA0027[1].jpg

IMG_20200621_175838[1].jpg
gracias a todos los que hacen posible este divertido juego the diary game @steemitblog.
así fue mi día de hoy..!

            ## gracias por leer mi diario.
Sort:  

uy que raro esas picadas amigo, que te mejores.
Los paticos están hermosos.

Feliz día del padre.

@tipu curate

hola amiga @blessed-girl gracias!!! si son muy raras primera vez que me sucede esto del tiempo que estoy pescando, mi esposa mañana llevara las fotos para ver que le dice un medico en el hospital que deba ser eso, lo que si es que duele demasiado así estamos mi tío y mis dos primos que me acompañan a pescar. los 4 tenemos esto pero mi primo tiene muchas mas tiene en las piernas los brazos créeme amiga es un dolor horrible y las fiebres son altas..

Hola amigo!! Uyyy que mal que estés así, afortunadamente tu esposa pudo atenderte y cuidarte mejor que en cualquier clinica.
Me alegra que pese a tu salud hayas podido pasar un gran dia familiar, lleno de amor y de detalles...
Feliz dia del Padre, Dios te bendiga y sanes pronto!!

Hola amiga,@anasuleidy gracias por tu comentario, amen y asi sea... Un abrazo desee esta pequeña isla

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Hope your arm is better soon.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64