Una salida al cementerio 1/2

in #terror6 years ago (edited)

Estoy acostado en mi cama, solo en la casa como siempre, me pongo a perder el tiempo en internet con mis audífonos a todo volumen, me sumerjo en mi mundo de soledad…

solo en el cuarto.png

FUENTE/LINK

No me quejo por vivir solo en la vieja casa de mis abuelos, me quejo de lo asquerosa vida que llevo (si a esto se le puede llamar “vida”).

En las noches solo me pongo a ver el techo sin hacer más nada, solo con un poco de música.

A veces escucho cosas que se caen en la casa, pero nunca les doy importancia, me daba igual si era el viento o un gato que se metía a husmear, hasta me daba igual si fuese un demonio que se venía a comer mi comida ¿Exageré verdad?

algo atras.png

FUENTE/LINK

En mi cuarto hay una ventana muy grande que da hacia la parte trasera de la casa (el corredor o lo que sea). Desde mi ventana se ve la puerta del cuarto en donde se guardan las cosas, ahí normalmente se escuchan cosas que se caen y ruidos bastante extraños, pero no le doy importancia.

Este relato de un pequeño trozo de mi vida comienza una noche que me fui con unos pocos amigos a un cementerio un poco abandonado (digo un poco porque no estoy completamente seguro para decir “totalmente abandonado”).

cementerio 2.jpg

FUENTE/LINK

No sé de brujería ni nada de esas cosas, la verdad no se casi nada de eso, a pesar de que mi familia creía en esas cosas y las practican, yo no lo entendía y me fastidiaba entenderlo. Como les contaba, no sé nada de eso pero me parecía extraño que hubiesen gallinas decapitadas y montículos de plumas, a mi parecer eso no es típico en un cementerio, pero como me daba igual simplemente mis amigos y yo lo agarramos de juego, nos metíamos en tumbas abiertas, corríamos por ahí. Fue una noche divertida…

Perfecta para salir de mi aburrida rutina diaria.

Gente en el cementerio.jpg

FUENTE/LINK

Incluso nos pasó algo extraño que nos asustó demasiado. A lo lejos, profundo en el cementerio, escuchamos un grito terrorífico de un hombre, nosotros lo que hicimos fue salir corriendo de allí y cada quien para su casa.

Esa noche en mi casa todavía tenía en la mente ¿Qué demonios había sido ese grito?

Esa noche no dormí bien.

Cuando me iba a dormir sentía que algo me observaba, no le di mayor importancia y me acosté, A cada rato me despertaba por un ruido que había del otro lado de mi ventana.

algo en la ventana.png

FUENTE/LINK

Esa noche no dormí bien, se podría decir que ni siquiera dormí…

Próximamente una salida al cementerio 2/2

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Siempre me he preguntado si las entidades paranormales son reales; aunque no me sorprendería, ya que nuestro mundo es muy misterioso.

Te recomiendo que siempre procures colocar los tags que se relacionen con el tema de tu publicación para que más usuarios puedan leerte. El tag #steemit es sólo para el contenido relacionado a la plataforma Steemit en general.
Puedes consultar aquí: https://steemit.com/tags


Por último, me gustaría que te pases por este link ya que te va ayudar mucho a salir de dudas.

Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Gracias por los consejos! investigare mas acerca de los tags

Uhh interesante, un joven un poco extraño, tal vez deprimido ya que todo le da igual, salir a pasear al cementerio ¡Qué locura! espero la continuación.

Saludos :)

Congratulations @manustrange! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81