LG ELECTRONICS LANZA SUS MONITORES MÉDICOS DE ULTRA ALTA RESOLUCIÓN

in technology •  last year 

Hola!!! Comunidad de Steemit!

La salud es una de las principales variables del Desarrollo Sostenible impactadas por los avances e innovaciones en el campo de la tecnología, ya sea directa o indirectamente. En este caso, la tecnología aplicada a la medicina beneficiará a pacientes y a profesionales de la salud, mejorando su calidad de vida, su salud, la prevención de enfermedades, su diagnóstico y el tratamiento.

Flicker-Safe.png
Fuente

El año pasado, LG Electronics presentó una línea de productos especializados para la industria médica. Entre ellos, se destacan los monitores de 27” y 8MP (3840x2160 / 4K) de resolución, con tecnología de precisión diseñados para que los profesionales de medicina puedan captar cada detalle de sus pacientes con mayor eficacia.

El Surgical Monitor tiene una pantalla optimizada para la sala de operaciones. La calidad de imagen detallada del monitor quirúrgico mejora la eficiencia del trabajo no solo al permitir una observación detallada sino también al mostrar múltiples aplicaciones de imágenes.

OPERATINGROOM-UPDATE-_1487181281509.jpg
Fuente

Este monitor es a prueba de polvo y a prueba de agua. Un vidrio multicapa altamente durable y resistente a los arañazos, protege el panel durante los procedimientos quirúrgicos. Además, la pantalla es anti-reflejo y con el vidrio ópticamente unido reduce significativamente la reflexión interna entre el cristal de cobertura y el LCD para mejorar la precisión. La capacidad antirreflectante mejorada permite que las pantallas se vean más brillantes y nítidas para obtener la más alta calidad de imagen.

La tecnología IPS ofrece una calidad de imagen excepcional junto con un ángulo de visión de 178 grados, por lo que las imágenes pueden ser vistas por múltiples profesionales médicos desde diferentes ángulos con una gran nitidez y un cambio de color mínimo.

En particular, este monitor proporciona brillo y sRGB de más de 99 para garantizar una reproducción precisa del color en la sala de cirugía. Además, al agregar un espectro de color rojo oscuro, el monitor asegura la expresión de color del espectro rojo.

Por su parte, el Clinical Review Monitor está equipado con controles de calibración capaces de garantizar una precisión de color constante. El monitor mejora la eficiencia del trabajo no solo al permitir una observación detallada sino también al mostrar múltiples aplicaciones de imágenes.

Este monitor tiene un tiempo de respuesta rápido. Cada vez que se realiza un escaneo después de verificar, se crea mucha información pesada y puede ser difícil obtener toda esta información de una sola vez. Dado que este equipo admite un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta rápido, permite que el monitor reciba una señal rápidamente y muestre una imagen clara sin distorsión, para obtener información de descodificación precisa para lograr una revisión eficiente.

En cuanto a la estabilización de brillo. Un sensor mide la estabilidad del brillo de la luz de fondo del monitor y compensa automáticamente las fluctuaciones de brillo para obtener imágenes consistentemente estables durante el uso.

Su tecnología Reader Mode proporciona condiciones óptimas para el uso clínico, pues reduce la luz azul y protege los ojos de los médicos de la fatiga.

reader mode.JPG
Fuente

Ambos monitores, cuentan con la tecnología Flicker Safe que reduce los parpadeos en pantalla, lo que ayuda a minimizar la fatiga visual y la fatiga ocular (protegiendo aún más al espectador de potencial molestias en los ojos). Al combinar Flicker Safe con la probada calidad de imagen de la tecnología IPS, los usuarios pueden trabajar cómodamente durante el día.

También cuentan con la tecnología DICOM, que permite que estos monitores usados en el campo de la medicina muestren imágenes de manera precisa y consistente, especialmente para los tonos de escala de grises que pueden variar incluso entre dos monitores del mismo modelo. Esto permite garantizar un sombreado más preciso y consistente para imágenes médicas.

foto1.JPG
Fuente

Feliz día a [email protected]!!!!

Fuente:
T y N Magazine https://goo.gl/RmFZQh

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @kjvoy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!