Los compañeros de la felicidad de los demás

in #team2 years ago

Neymar y Felipe Kintinho La amistad comenzó en Barcelona. Ir a Brasil para el equipo Sub-16 En ese momento Neymar no pudo llegar a una cena. Kutineho no comió comida en ausencia de un amigo. Volvió a la habitación del hotel tanto que se dio por vencido. Neymar gritaba a Kitty Hollow Incluso hoy, las emociones son las mismas. Hace cuatro años, Neymar se había descompuesto sin mirar el nombre de su amigo en la Copa del Mundo de la Copa Mundial de la FIFA.

hh.png

Luego vino Kutinoho y lo convenció. "Hay tantas Copas Mundiales en frente. Uno o dos días jugaré juntos algún día. "El año pasado, un reportero de televisión en Barcelona le preguntó a Neymar, ¿qué tan cerca está tu amiga? Su breve respuesta no fue tan larga: "Los amigos están cerca de él. Si quieres saber la distancia! ¿Cuál es la relación con usted en Bumi, conmigo es Kutinehor.

En 1992, nacieron dos personas. Neymar en febrero. Después de cuatro meses, Kittinaho. Ambos se han interesado por la competencia internacional organizada en Barcelona. Pero Kutineho sénior en el fútbol europeo. 2008 - Hace una pausa en el junket del Milán íntimo de Vasko da Gama Accademi. Y Neymar se unió a Barcelona en 2013 después de recibir la licencia de Santos. Sin embargo, regresó a Europa, pero estaba detrás de Kittimono. Neymar, mientras estuvo en el club catalán, ni siquiera fue a la corte a buscar un amigo a la corte.

hh2.png

Dos amigos no han jugado juntos a nivel de club. El destino del destino, Neymar fue al PSG como una alternativa a la Brigada Arnesto Valverde.
Jersey de Neymar Nº 10 Y un paso después, Kittimaho. También están cerca uno del otro en el campo. Neymar opera con ala izquierda. Y Kittinha está en su lado derecho. El compromiso es tan suave que uno no puede mirarse y dar un pase perfecto.
La combinación de Neymar-Kutinehor de la capital del Profesor Teeth en la Copa del Mundo de este año. No hay discrepancia entre los dos amigos del partido. A Neymar siempre le gusta estar en la etapa de publicidad. Ensayo de Kittenho de la parte posterior de la pantalla. La situación es tal que si no se cambia un bote grande, es imposible jugar dos camisetas en la próxima temporada. Entonces, a nivel de clubes, Neymar y Kutinha han elegido la Copa del Mundo para finalizar el juego.
Este par, el principal artesano que arrastra a Brasil a los cuartos de final. Ambos anotaron dos goles y uno asiste. Los amantes brasileños están soñando con el mundo de hoy, con la comprensión de los dos que el mundo está soñando.

Sort:  

Source
Direct translation without giving credit to the original author is Plagiarism.

Repeated plagiarism is considered spam. Spam is discouraged by the community and may result in action from the cheetah bot.

More information on Image Plagiarism

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Please note that direct translations including attribution or source with no original content is also considered spam.

You got a 3.33% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11720.21
ETH 379.17
USDT 1.00
SBD 0.99