¡@salvao está en @talentclub!

in #talentclub6 years ago

Hola, yo soy @salvao, uno de los miembros bronce de The talent club


Lo cierto es que, en el tiempo que llevo en Steemit, ya he hecho al menos cuatro presentaciones. Una detrás de otra y por diferentes motivos. Así que esta vez sólo me describiré brevemente, además de enlazaros la información anterior para quien quiera conocerme mejor.

Soy actor de teatro y amante de la cultura, vivo en España, en el sur (al "calorcito"). Me gusta la agricultura, las criptomonedas y muchas cosas más. Pero hay algo que últimamente me tiene entusiasmado y esto es escribir. Me encanta, sobre todo, cómo las ideas nacen y se van desarrollando en la mente; cómo cambian y crecen según son plasmadas con letras. Y como está claro que aún estoy "en prácticas" como escritor, me encanta atreverme y probar cosas nuevas, estilos, tipos de escritura. Me siento creativo y creador, independiente y equilibrado, honesto... y simple.

Así que, para los que queráis conocer mejor a este actor del montón, con ilusiones de escritor, aquí os dejo mis demás presentaciones:

Por último deciros que estoy muy contento de formar parte de este prometedor @talentclub y de haber ganado el último #microterror256. Y por si alguien se lo pregunta, la publicación que más me gusta de las citadas es la del hobbie.

Os dejo con una foto mía en el teatro... ¡vestido de chica!


No te olvides de visitar y apoyar los proyectos que existen para la comunidad hispanohablante. Tales como #cervantes, #castellano, #curacion, #mosqueteros, #talentclub… 

 

Sort:  

¡Excelente, Salvao! Así como te has presentado varias veces, te he conocido varias veces, pues siempre encuentras la forma de ser alguien nuevo a través de ideas creativas, novedosas, y generosas. Una de tus iniciativas más bonitas, creo, aunque no la incluyes acá, es la de la semana de comentarios de posts. Me encantó verte en el club, lo has hecho más calido. Y me enamoré de tu fotografía, sobre todo de la gestualidad, tiene mucha fuerza y gracia. Un abrazo.
PS. Dejo mi votación de este post al trail de @talentclub.

Gracias! Este personaje (quitapenas de retrocarga) es una cantante desfasada, adicta al sexo y a las drogas. Travestido... lo pasé genial interpretándolo.
Vaya, es cierto que nunca hablé de la semana lectora en estas presentaciones. Supongo que es una iniciativa que se presenta por sí sola.
Un abrazo de vuelta!

Me gusta cuando el ARTISTA se expone, se autocrítica, expone con cinismo su lugar en la vida, porque sabe donde está el agua clara de la vida y sabe los pantanos que debe cruzar.
Apreciado amigo @salvao, la virtualidad nos unió en este camino donde el arte también deja sus huellas , y sabes qué, tus pasos sus firmes hacia el barranco de lo eterno...

xD Qué cosas me dices Rubén...
Pero sí, pasito a pasito y para siempre! Un abrazo!!

Tengo yo que averiguar que es eso del calorcito del sur de España. jajaja, saludos, pronto nos veremos. un abrazo salvao
@salvao

Pero es que nunca estuviste en Andalucía? xDD

Jajaaj, si, he estado, claro, Sevilla, Cadiz , Granada. He vivido en Mérida ahora en Cáceres un poco más arriba pero estoy a un tiro de piedra.

Seguimos conociendote. ¡Vaya pintas vestido de chica! Te sigo casi desde que llegué a Steemit y no dejas de sorprenderme. Por cierto reitero que tu relato de terror, con el que ganaste fue brutal. Enhorabuena.

Muchas gracias Soledad, creo que yo también te sigo casi desde que me sigues :P
Tenías que haberme visto en directo, menudo tipazo daba yo de chica... Incluso mi suegro en una de las funciones no me reconocía, pasó un rato pensando:
"quién es ese bombón?" :D

Jajajaj, estoy segura.

Que bien @salvao se ha salvado y se seguirá salvando mientras siga salvando obstáculos como este. Un abrazo y mi felicitación.

Un abrazo de vuelta!

Hola, @salvao. ¡Gusto en conocerte otra vez! ♥ Eres uno de los usuarios que da valor a esta plataforma. Por talentos como el tuyo es que Steemit sobrevivirá para probar cuál es su verdadero combustible. Te deseo suerte y SP en lo que resta y que sea mucho. ¡Un abrazo!

Hola, la verdad es que me dedicas palabras maravillosas. En sumo gratificantes, ¡así que ha hacernos notar! :)

¡Vaya! Somos de la misma quinta estemiteña (n-17), pero no sé si habíamos coincidido hasta la creación de este club. En cualquier caso, interesantísimas tu presentación (o preesentaciones) y un placer ir conociéndote. Me ha gustado especialmente lo de "escritor en prácticas", distinto del típico "intento de escritor" y similares: el que escribe es escritor, ya sea amateur, profesional o en prácticas. Con tu permiso, lo guardo para cuando asalte el síndrome del impostor.

El que escribe es escritor, eso es así. Tampoco se si habíamos coincidido, Pero ya sí!
Un placer e "impostorea" lo que quieras :)

@salvao un abrazo junto con mi felicitación. Me alegra verte crecer. Te lo mereces por tu gran creatividad y laboriosidad y calidad.
Votado

Gracias @mllg, no sin esfuerzo y con mucho gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81