The Talent Club Contest - Regala un abrazo - Abrazando a la PukuNevera

in #talentclub6 years ago (edited)

PukuSaludos para todos, aquí les presento mi entrada al concurso de @talentclub

Regala un abrazo!

Hay personas en este concurso que de seguro abrazaran a otras personas muy queridas o extrañas e incluso árboles o animales, pero yo quise abrazar a mi nueva Nevera Frigilux (refrigerador, heladera), jaja! y si ves mi Pukuvídeo te enterarás el porque!!!

Aquí el vídeo de mi entrada:

Y aunque es un objeto material quiero fomentar que abracen a otros seres vivos, que se comparta el afecto para que hagamos del mundo un lugar mejor!!!

Palabras que digo desde el corazón, al vivir en mi apartamento en soledad, quisiera volver a abrazar a mis seres queridos que ya no están en este plano terrenal! Aprovechen a los que tienen a su alrededor! ;)

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Link del concurso:

https://steemit.com/talentclub/@talentclub/thetalentclubcontests-70steemenpremiosy4suscripcionesgratuitas-pi9hehvz96

Gracias a: @talentclub - Felicidades!

Grabado y editado por: @nahupuku
Caracas, Venezuela - 7 de Septiembre - 2018

Éxitos y bendiciones! Gracias por ver mi post!

nahupuku.jpgx.jpg

Y no se olviden de regalar abrazos para hacer del mundo un lugar mejor!!!

Sort:  

Palabras que digo desde el corazón, al vivir en mi apartamento en soledad, quisiera volver a abrazar a mis seres queridos que ya no están en este plano terrenal! Aprovechen a los que tienen a su alrededor! ;)

Se bien de lo que hablas hermano querido.

"La relevancia de la presencia física"

La entonación de sus voces, su gestualidad, su lenguaje corporal y su expresión facial acompañando, complementando, reforzando y adornando lo que sienten y expresan en sus relatos y emociones. El concreto contacto audiovisual de la calidez de su carisma y su refrescante sentido del humor. El sentido del tacto activo y en plena acción a través de una espontánea caricia, un beso y un abrazo. La tangible y apreciable elocuencia de su amor, afecto y cariño a través de tus cinco sentidos. La memoria colectiva grabando y registrando el más mínimo gesto, risa, sonrisa y temperatura corporal de todos los presentes.

¡Sabio consejo! definitívamente, aprovechen a los que tienen a su alrededor mientras puedan!

Ya que por cosas del destino, habemos varios que al igual que tú no tenemos ahora otra opción que abrazar lo único que se mantiene a nuestro alcance. Respire o no.

Así espero que lo entienda @talentclub para otorgarte el 1er puesto en su concurso con ésta excelente entrada como también habría de entenderlo todo aquel que lea éste post.

Somos varios los que gallardamente aún maniobramos y levitamos en solitario ante ésta actual desafiante gravedad.

Disfruta de mi fuerte abrazo al igual que el de la PukuNevera!! :)

Gracias miles por tus palabras hermano! me llegó ese abrazo!
Totalmente de acuerdo con lo que dices!
Y excelentes letras!

Esa nevera es afortunada por ser tan querida jejej! me gusto tu vídeo, me pareció gracioso al principio pero la verdad es que no tener ese electrodoméstico tan esencial es terrible, así que me alegro que ya tengas y que te animaras a participar en este concurso, los seres queridos aunque no estén físicamente con nosotros siempre los llevamos en el corazón, y allí los abrazamos con cada latido.

Jajaja tan linda, ambos lo somos, los afortunados jejeje! :D gracias gracias, <3 si asi es son ángeles, estoy mas que seguro que ellos me llevaron a obtenerla jeje por cierto <3 palabras hermosas las que acabas de decir!

Se vale to, @nahupuku. Hay muchas personas que son inmutables. Nada le emociona y menos, dar un abrazo. Así que, te deseo disfrutes la nevera y que puedas llenarla de afectos para comer y beber.
Un abrazo compañero.

Aww gracias miles! y asi será! jeje no bueno yo soy muy sentimental, y de verdad que abrazar a la nevera y también obviamente a las personas que me la hicieron llegar, no tuvo precio, y sí a ellos los llene de afectos jeje <3 gracias miles, pukuabrazo de vuelta!

Hi @nahupuku! You have received 0.1 SBD tip from @oscarps!

Check out @oscarps blog here and follow if you like the content :)

@tipU voting service | For investors.

@nahupuku hermano que bueno que te animaste, ojalá puedas recuperar pronto tu nevera chamo! :( aunque de cualquier forma,creo que lo importante aquí es entender que es un éxito tener a alguien dispuesto a prestarte la suya, a apoyarte, saludos.

siii asi ess! ya sera cuando tenga mas fuerza, jeje, nada mas el viaje para traerla del Junquito a Caracas fue bastante ;/ jejeje - así mismo es, realmente ese es el éxito que la gente fue colaboradora! :D siempre hay alguien que apoya al final de cuentas uno tiene que estar agradecido con la vida por eso! y con las personas por supuesto! un pukuabrazo!

Exactamente hermano, tal cual: siempre hay alguien que apoya y eso siempre se agradece! ;)

Asi mismo es brow :D

Jajajajaja disfrute mucho su nevera, actualmente tener una es como tener oro, Suerte en el concurso ;)

jajaja que si nooo oro puro! jajaja de 1000 kilates para mi! es mucho que lo podré ahorrar ahora en comida :D jeje gracias miles :*

Chic article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

No se donde leí algún día que en la soledad se ven cosas que son verdad. Un abrazo @nahupuku tip!

y es totalmente cierto! un pukuabrazo grande :D

Buena esa hermano, que sea de provecho y que se te alejen los apagones.

jaja graacias! siii asi es, bueno por lo menos trajo regulador <3 jaja menos mal!

Eres tan dulce @nahupuku, el esfuerzo que hiciste para conseguir traer esta amiga nevera, es algo que genera amor por ella, ja ja , la música me hizo reír, debo reconocerlo. Muy buen trabajo :)

aww que lindas palabras more! muchas gracias! siii fue una labor casi que titánica porque era lejos de mi casa, en una localidad cercana, pero eso significa que era mas costosa traerla por el precio del transporte (unos 10 sueldos mínimos mensuales, me costó traerla jeje :/) hahaha siii bueno un momento romántico! jajaja me alegra que te haya alegrado! te envío un pukubsote!

Loquito, felicitaciones.. te mereces muchos premios 😀

<3 awww muchas gracias amore! :D tan linda! pukubsote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50