Hola gente me llamo hector y hoy me presento en steemit!!steemCreated with Sketch.

in #tagwelcome7 years ago (edited)

12239525_182787535403608_4158711747829728628_n.jpg
Comenzando con todo esto me recomendaron steemit y me pareció interesante el sitio ya que, si eres de las personas que te gusta leer y conocer pues aquí puedes poner a volar todas tus ideas y además de eso ganar algo de dinero por eso me parece genial.

Bueno comencemos. Mi nombre es Héctor Hernández tengo 21 años y soy de Venezuela específicamente de la HERMOSA ISLA DE MARGARITA muchos conocen este país gracias a su presidente JAJAJAJA.

Gente yo vengo a traerles información de todo un poco para que se distraigan y pasen un buen rato, hablare de temas como los videos juegos, comida, crecimiento personal y otras cosas que los sorprenderán.

Muy feliz de ser parte de la comunidad. Sígueme y te sigo porque como comunidad así nos ayudaremos mutuamente que un voto sea de ayuda para todos Feliz tarde. ;))aplausos.jpg

Sort:  

Hola, bienvenido! saludos desde Montevideo!

SALUDOS :D

Congratulations @wakabom! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @wakabom! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70718.81
ETH 3799.53
USDT 1.00
SBD 3.45