El dolor  amargo  no tuvo  fin.

in #story5 years ago

Siempre me han gustado las nubes...
En oración personalmente con él
Y de nuevo vuela hacia adelante.
Como una suegra malhumorada.
Por sí mismo, deja las ruinas...
Definitivamente mereces serlo.

Calienta a la gente de tus seres queridos.
Tarareando danzas familiares.
Voy a raspar cuál de ellos es mío
Y cada segundo es feriado,
Feliz quien entienda podrá
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado.

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Grité en el servicio chicos:
Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Como en la tristeza y en la alegría.

Si llegas a los diecisiete pronto...
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Vapor sobre tu alma.
Respirar tranquilos juntos por la noche
Dar el fuego pronto para encender,
Por sus oraciones Dios es él mismo.

Y los lobos vagaban en manadas.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Para siempre en mi lista, eres el primero.
¿Cómo famoso va a la raíz
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
No me hagas daño.

Maldito sobre un cuerpo sin aliento
En su santo amor por ti
Necesitamos gobernar por la persistencia.
La luna grande se encenderá.
Y esponjoso en el pelo,
Vivo contigo cada momento.

Sort:  

Para empezar no soy tu novia.

Hi @jozet

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

Use Partiko for activities on Steemit, you will receive bonus points. Dowload Partiko app for your phone at here. If you difficulty when convert points (Partiko) to upvote, check the instructions here.
cry_e.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46