LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 6 - Desenlace, no puede faltar el romance

in #story6 years ago

p6.jpg

Buenas steemians espero que estén súper de lo mejor, hoy continuamos con la sexta parte de esta larga historia, sin mas vuelta continuemos, espero que disfruten.

LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 6 - Desenlace, no puede faltar el romance

Es en ese momento que escucho gritar a mi jefe con una voz muy fuerte " JOSE VILLANUEVA DE INMEDIATO A MI OFICINA !!!... tragando un nudo en la garganta me voy y digo en mi mente, creo que no es para enseñarme.

Me voy rápidamente junto a el, me pregunta que significaba el desorden de todos los papeleos de la gráfica, el lugar estaba de cabeza para abajo, no había mas que contarle la verdad, señor perdón es que ayer de la emoción de saber que me enseñarías a diseñar se me olvido arreglar su oficina señor, a lo cual me responde que en ese estado no podríamos empezar, le miro sonriendo y le digo que en 10 minutos ya estaría brillando el lugar , mas te vale me responde, sinceramente me asuste por un momento, gracias a Dios no fue nada grabe.

Hasta que por fin empezamos a practicar, me sentí el mas pro, en esos tiempos era algo guau ser un diseñador , cada día me enseñaba algo nuevo, solo que no me tenia mucha paciencia pero daba todo de mi, pasando los días fui mejorando, con el pasar de los meses ya me daban diseños simples para preparar, al fiin!! un sueño que se cumple, pero no se apresuren que ese no era mi único sueño, ni el mayor de todos.

Ha pasado un año, todo marcha bien gracias a Dios, en la iglesia por fin después de muchas practicas me toca el gran día, por fin integre el grupo de alabanza, nunca olvido de como empece, aunque todavía no subo a tocar en las reuniones principales es un privilegio muy grande para mi, pero nunca aflojo en las practicas siempre me quedo mirando como ellos tocaban las canciones mas dulces y decía en mi mente, algún día estaré en ese nivel.

Un día domingo caminando con un amigo me pregunta, que tal José, como te va con las chicas? y me quedo pensando, si como me va ?. con una sonrisa falsa le digo, siiii todo bien súper súper. Gracias a eso me quede pensando un buen rato, la verdad que toda mi vida no fui muy sociable y con las chicas peor, siempre me gusto ese tema de ser romántico, cada noche noche escribir poemas, pero nunca tuve suerte con nadie, mas allá de tener suerte y siendo mas sinceros siempre fui flojo, en unas de esas noches escribí una música, siempre la llame música ficticia, aunque parecia que era para alguien, en verdad no lo era,
VER VIDEO MUSICAL
mp.jpg
Esa fue la canción que grabe en mi pieza,

SERA ENCONTRARE UNA PERSONA A QUIEN DEDICARLE MIS POEMAS Y CANCIONES? COMO LLEGUE A GRABAR SEMEJANTE VIDEO DE PÉSIMA CALIDAD??

No te pierdas la próxima entrega de esta larga historia, si te perdiste algún capitulo qui dejo los links:

Sort:  

Vamos por más!!!

Otra entrega y otra intriga. Menos mal que lo de tu jefe no era cosa grave, empecé a creer que las cosas de arreglarse... ¡Volverían a desordenarse!

felicitaciones, el éxito llega en el momento que decides trabajar por alcanzar tus metas y sueños lo mejor esta por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15