LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 4 - Etapa dura y un milagro

in #story6 years ago (edited)

p4.jpg

Buenas tarde steemians espero que estén súper, hoy vengo con la cuarta parte de esta larga historia, que esta basada en hechos reales de mi vida, de aquí en adelante estaré cambiando nombres y omitiendo escenas, para evitar problemas con personas que formaron parte de mi vida pero con una mala fama, con eso no digo que soy perfecto o me hago de la victima, de hecho estaré contando hasta lo mas vergonzoso que me pudo pasar, por que es mi pasado y no tengo problema en que se enteren todo lo que pase, puede haber alguien que se identifique, sin mas preámbulos empecemos.

LA HISTORIA DE UN SUEÑO - Etapa dura y un milagro

Al momento de cerrar mis ojos escucho algo caer al suelo, como si fuese una persona que se desmaya, no se pero sin saber que pasa mis ojos se llenan de lagrimas y voy corriendo a ver que ocurría. Era mi padre que nuevamente estaba muy mal, pedimos ayuda a los vecinos para que nos ayude a llevarle al hospital, se fueron todos y me dejaron en casa, no paraba de dar vueltas y vueltas, no sabia que pensar, solo decía a Dios que pro favor nos ayude a superar esta situación, pasaron las horas y me avisaron que quedaría internado, bueno no quedaba mas nada que hacer que seguir pidiéndole a Dios por un milagro.

Pasaron los días y mi padre estaba devuelta en casa, su cuadro no era bueno, mientras tanto en mi nuevo trabajo no podía concentrarme, tenia lleno de cosas en mi cabeza, pasaban los días y sentía la necesidad de buscar mas de Dios, estaba muy seguro que el lo arreglaría todo, solo que con todos los problemas que teníamos mi madre no me dejaba ir a la iglesia evangélica, desde siempre toda la familia fue católica y seguían muy fuertemente esa tradición.

No había de otra, tenia que mentirle a mi madre, le digo, Mama voy un rato a jugar en un torneo que me invitaron, a lo que respondía, bueno mi hijo pero no tardes, corriendo me dirigía a la iglesia, llegue junto al pastor, le saludo y nos sentamos a estudiar mas la palabra, sinceramente me quedo sorprendido por las cosas que no sabia, bueno una vez terminado nuestro estudio me dice, ok ahora practiquemos una alabanza, yo todo emocionado le digo, traje algo para practicar, no es la gran cosa pero servirá. Era una lata de leche nido bien forrada y adornada y me pregunta, que es eso?, a lo que respondo, se que no es lo mas guau pero esta sera mi batería, pondremos esta pandereta al lado y ya esta, en una pequeña silla coloco mi lata de leche nido y al lado una pandereta, recojo 2 tallos de un árbol y lo utilizo como palillos.

Así pasamos un buen rato, me mira sonriendo y me dice, te dije que Dios proveería para nuestra batería, en ese momento le empece a contar lo de mi padre y la situación que estábamos atravesando, pero con una tranquilidad me responde que solo debemos confiar en Dios, por que todo obra para bien a los que le aman, la verdad que me quede muy tranquilo y contento con esas palabras, volví a casa a toda velocidad (corriendo) para preparar mis cosas para el siguiente día.

Pasaban los días y nada cambiaba, pero yo seguía tranquilo, pero a la vez siempre mentía a la hora de ir a la iglesia, por que en verdad mi madre estaba en total desacuerdo con eso, un sábado preparándome para ira la iglesia, mi padre se siente súper mal, se estaba quedando blanco, prácticamente estaba muriendo, desesperado fuimos a la casa de un vecino que también iban a la iglesia, eran los padres de mi amigo Junior, el era que me había hablado de Jesús por primera vez, llegamos a su casa y pedimos ayuda y justo ellos estaban por salir camino a la iglesia, y dijeron llevemos le con nosotros para que se ore por el, volvemos a casa y mi madre pregunta a mi padre que si es que quiere ir a ese lugar, a lo cual el apenas responde que si, lo llevaron a toda velocidad y llegaron justo en medio de la reunión, lo pusieron en una silla y el pastor se acerco y pidió a todos que oren, no se pero en ese momento sentí una tranquilidad tan grande.

Luego de terminar la oración llevaron a mi padre al hospital, me dejaron en casa y yo solo quería saber la noticia final, por que en verdad se notaba que ya estaba en las ultimas, después de horas mi madre me llama y me dice que papa estaba estable ya, y que tenia signos de recuperación, no se que me pasaba pero actué como si ya supiese que eso pasaría, al siguiente día es dado de alta, pero antes le hacen unos estudios finales para ver su evolución, una vez ya en casa le veía que estaba cada vez mas normal, nadie podía creer, mas todavía cuando retiramos sus estudios, los doctores dijeron que era algo imposible lo que paso, con el nivel de trigliceridos que tenia ya tendría que estar muerto
y ademas que en 2 días se normalizo el nivel, no hay palabras que decir, solo que esto FUE UN MILAGRO, lo mas hermoso fue oír que mi padre dijo, "Dios me salvo".

Después de tantos momentos de angustia llego el milagro que tanto esperaba y gracias a eso con el pasar de los años toda mi familia vamos juntos a la iglesia.

En esta ocasión no les dejare ningún suspenso, pero esperen la siguiente etapa que sera el comienzo de grandes emociones

Si se perdieron algún capitulo aquí les dejo:

Sort:  

Excelente historia, parece nunca terminar, quedamos espectantes para la próxima.

Si la verdad que va a ser una larga historia hasta llegar en escenas de hoy en día, gracias por comentar

Como los anteriores excelente historia amigo. Saludos...

Siempre nos dejas con la sensación de que la próxima será determinante y todas las partes son determinantes. Felicitaciones.

si es que siempre pasa algo distinto, gracias

Muy buen post como todos los anteriores.. Estaré pendiente del siguiente post.. Gracias por compartir!

Este capítulo es un claro ejemplo demostrado que: "La esperanza es lo último que se pierde". Estaré siguiente la próxima etapa de la historia. Saludos.

si amigo, esa frase la aplico hasta hoy en día, mas adelante sabremos el por que, gracias por comentar

Buen post, leere las anteriores, la verdad que muchas veces necesitamos de Dios, Dios es grande y el lo puede todo. debemos pensar en positivo y las cosas se dan bien, yo lo llamaria el poder de la atracción. Nuestra boca es profeta. Mi hijo de 5 años me dice que lo lleve a la iglesia y aunque creemos en Dios y eso se lo hemos inculcado, no no las mantenemos en la iglesia, Pero el siempre quiere ir, siente una necesidad.

Envuelves al lector con tu relato.
Te digo con verdadera conviccion los Milagros si existen, estan a nuestro alcance.
A la espera de las nuevas emociones, relatadas por ti.
Gracias por compartir tu historia.

muchas gracias por leer, así es es los milagros existen, mas adelante continuamos. gracias por comentar.

Congratulations @josevillanueva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Aun existen fenomenos que la ciencia no puede explicar, aunque la idolatria no es la causante precisamente

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12