LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 5 - Una nueva etapa

in #story6 years ago

5.jpg

Buenas noches stemians espero que estén super, continuamos con la 5ta entrega de esta larga historia, espero que no los este aburriendo, y desde ya gracias al apoyo de todos, nunca pensé que mucha gente comentaría y me preguntaría adelantos en persona

LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 5 - Una nueva etapa

Un dia mas empieza, despierto con la dulce brisa de la mañana, sin abrir bien los ojos el sol relumbrando por mi cara... un momento!! el sol por mi cara?? el sol alcanza mi cama cuando.. hay Dios mio!! ya son las 8:00 estoy super atrasado. voy corriendo a mi trabajo, el mismo buss, las mismas personas todo marcha super bien gracias a Dios, pero había un pequeño detalle, mi trabajo me forzaba mucho, por que era de lunas a sábado y solo cobraba 100 mil guaraníes semanales, si era una locura, pero no podía hacer nada, no podía reclamar si no sabia hacer nada mas que ordenar y limpiar.

Era tan dura la presión que me afectaba en mis estudios de noche, hasta que un día deje de ir al colegio, fue la peor decisión que tome en mi vida, gracias a eso empezaron las discusiones con mi madre, me reclamaba mucho por que llegaba tarde y que si seguía así no seria nadie en la vida, la verdad es que me ponía muy mal por que yo sabia el potencial dentro mio, solo que no sabia como explotarlo.

Cada noche en mi cama me ponía a pensar si algún día lograría cumplir mi sueño de ser un músico, ingeniero y del negocio propio, aaaah sin dejar pasar que unos de mis sueños escondidos era la de conocer a una persona que me haga sentir especial, una persona a quien dedicarle canciones, escribirle poemas y todas esas cosas, ojala algún día.

Bueno si no lucho por lo que quiero no voy a conseguir nada, me dije a mi mismo y empece a pensar que podía hacer, en mis horas libres me dedique a observar como diseñaba ami jefe, era impresionante como lo hacia, se detiene a mirarme y me pregunta, quieres aprender y muy emocionado le respondo que si, perfecto te enseñare a partir de mañana, era lo máximo no sabia como reaccionar, solo quería que llegue el siguiente día.

Amaneció y eran las 6:00 de la mañana y adivinen que? yo ya estaba en mi trabajo, a pesar de que nadie esta a esa hora y esta todo cerrado yo ya estaba mas que prendido, llego la 7 de la mañana y mi jefe y toda la gente llegando y me decían el típico "te caíste de tu cama". pero de momento hubo un terrible silencio, y todos quedaron muy serios a medida que yo iba entrando, es en ese momento que escucho gritar a mi jefe con una voz muy fuerte " JOSE VILLANUEVA DE INMEDIATO A MI OFICINA !!!... tragando un nudo en la garganta me voy y digo en mi mente, creo que no es para enseñarme.

Que ha ocurrido? por que mi jefe esta furioso? que pasara ?

No se pierdan el próximo capitulo de esta larga historia.
si te perdiste algún capitulo aquí les dejos los links :

Sort:  

Gracias por compartir tu historia, en verdad parecen capítulos de una telenovela. Has dejado nuevamente con la intriga, esperare la siguiente publicación para saber a que te llamo tu jefe por tu nombre y apellido. Saludos.

Muy buena la continuación de tu historia.

¡No puede ser! Vaya manera de dejarnos con la duda sobre lo que pasará en la próxima entrega. Casi siempre hay momentos donde no estamos del todo bien, las cosas van empeorando poco a poco... Hasta que llega esa oportunidad, esa luz para comenzar algo nuevo y es el momento perfecto para aprovcharlas. Luchar duro y no darse por vencido. Espero ansioso el próximo capítulo.

Que buena historia saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15