Mi presentacion en Steemit - Logro1 - @esttella16

in #stemexclusive3 years ago

Hola amigos @Neucomers Community, estoy muy feliz de presentarme antes ustedes y me llena de entusiasmo formar parte de esta maravillosa plataforma, donde compartiré mis mejores experiencias intereactuando con toda esta gran familia que conforma esta comunidad.

Me presento desde mi jardín, espacio que me gusta y cuido porque aunque es pequeño el espacio tengo de todo un poco.

1635017240084.jpg

Soy Norelys Gonzalez y me identifico en esta página como @estrella16, nativa del Estado Sucre- Venezuela, tierra hermosa bendecida por Dios y destruida por la mano del hombre y su mala gestión de gobierno, tengo 52 años, licenciada en Educación Integral pero desempleada, me dedico a mi hogar, vengo de una numerosa familia, soy la antepenúltima de 11 hermanos, estoy casada y tengo tres hijos de 26, 25 (hembras) y 22 años (varon) mi hija de 25 se encuentra en España, hace 5 años no la veo y los otros dos ya pronto se irán tambien; amo a mi familia y las buenas costumbres, muy creyente en Dios y siempre dispuesta a desarrollar nuevos aprendizajes, pues es algo que nunca termina.

20211023_222203.jpg
Fuente (con mis tres hijos)

Screenshot_20211023-230327_Photos.jpg
Fuente (con mi esposo)

Me gusta atender mi jardín, disfruto cultivando y cosechando.

20211023_223513.jpg
Fuente ( parte de mi jardin)

20211023_230848.jpg
Fuente (flores de mi jardin)

Me enteré de esta página por casualidad, un día leyendo me encontré con un documental sobre una fruta silvestre y desde entonces he querido participar, pero no sabia como hacerlo hasta que se me dio la oportunidad... de antemano pido disculpas por los errores cometido como todo novato.

Soy una mujer dedicada, me gusta estar bien con mi gente, responsable y exigente hasta conmigo misma, soy gruñona cuando me desordenan lo que con esmero hago o rompen reglas, pero nada que no pase... me gusta la paz.

Me gustaría ampliar mis habilidades en esta plataforma sobre diferentes temas y desarrollar nuevas amistades

Mi objetivo también es aprender sobre las criptomnonedas de las que tengo muy poco conocimiento así como también tener una entrada monetaria ya que no poseo salarios para cubrir mis necesidades.

Tengo habilidad para realizar manualidades, me gusta cocinar y hacer ejercicios, estoy segura que acá tendré mejor desarrollo personal.

Espero haber expresado mi personalidad ante ustedes bajo el mejor entendimiento.

Hasta pronto!! Dios les bendiga 💙🙌

GRACIAS POR LEER.

Sort:  
Loading...

Hola @estrella16

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Y además debes hacer tu publicación desde la Comunidad para recién llegados.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

Hola @inspiración... que error😬 pense haberla hecho en la comunidad recién llegados... si no leo tu comentario no me doy cuenta... como hago para cambiarla? O debo hacerla de nuevo? Gracias por tu objeción y bendiciones... un abrazo!!

Hola, trata de leer las instrucciones en el enlace que te deje que dice "consigna logro 1". Si abres ese link alli estan las instrucciones de lo que debes hacer paso a paso.

Gracias bella ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51