El Durazno en el Trópico

in stem-espanol •  2 months ago  (edited)
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de agosto del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por visitarnos, que felicidad es para nosotros recibir su apoyo y además optar por la mención especial.

CURADORES-01.gif

Estamos muy agradecidos nuevamente con ustedes (@cervantes y @ramonycajal) en primer lugar por visitar nuestro blog y en segundo lugar por recibir su apoyo que nos ayuda a seguir desarrollando publicaciones.

Excelente información para quienes como en mi caso, nos gusta la agricultura. Una valiosa información, para que en un futuro, como dice su lema, podamos contribuir a sembrar nuestro país.
Saludos y mucho éxito en sus labores.

+ Gusto en conocerte Julio, aquí en Steemit hemos hecho muchos amigos nuevos interesados en este tema y eso nos contenta mucho; la domesticación de las actividades agrarias fue el pilar fundamental para dejar de ser nómadas, y hoy en día el continuar con estas actividades es el pilar fundamental para que el mundo civilizado siga existiendo. Gracias por tu apoyo

Increible, no me imaginaba defoliar una planta para obtener frutos.
Aprendi con uds, Gracias...

Siempre a la orden. Sabemos que hay plantas que logran producir algunos frutos sin la defoliación, y aunque es un detalle increíble de todas formas resulta una producción poco eficiente; así que lo mejor es defoliarla y reproducir las plantas a través del injerto. Que gusto ser leídos nuevamente por ti Pascal.