Mi presentación en esta comunidad steem venezuela por @milangelereyes

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Espero que se encuentren bien y que tengan un bello y bendecido día en el nombre de Dios,la comunidad #steemvenezuela reciba un gran saludo

P4230736.JPG

Amigos de Steem Venezuela, Hoy me siento muy feliz y agradecida por presentarme ante todos ustedes y poder formar parte de esta grandiosa comunidad, mi nombre es Milangela Reyes, venezolana, nací en la Capital de de este bello país , Caracas, estudie en la Universidad Pedagógica Experimental de Maturín y me gradué de Profesora de Lengua, me case y me vine a vivir a Carúpano , tengo 49 años, soy docente de educación primaria, tengo una hermosa familia que está conformada por cinco maravillosas personas, las que amo con todo mi corazón, mis tres hijos: Moisés,Emperatriz y Fabian. Mis dos hijos mayores están fuera del país en busca de un mejor futuro,pero no es fácil tener a tus hijos sin ti, siempre estoy orándole a Dios, para que les vaya muy bien y sus metas se les conviertan en realidad .
Mi esposo es Pedro la Rosa, le doy las gracias a Dios por ser mi compañero de vida, hemos reído, disgustado y llorado juntos y es el mejor padre del mundo.Soy nueva en esta plataforma, y estoy muy feliz y emocionada, para transmitir mis conocimientos, en manualidades, fotografía, comida,dulcerÍa criolla,entre otras. Espero aprender mucho de todos ustedes . Mi más grande motivo para estar en #steemit es entretenerme, aprender y mejorar mi situación económica,ya que mi sueldo como docente no alcanza,para cubrir mis necesidades básicas, pues estamos en tiempo difíciles, pero se que trabajando mucho, dando lo mejor de mi, podré lograrlo,siempre con la ayuda de Dios Todopoderoso

Espero poder contar con todo su apoyo para esta nueva experiencia en mi vida que deseo sea muy placentera y satisfactoria.

Muchas Gracias,por su atención e infinitas bendiciones

Sort:  
Loading...

Bienvenida mi cuñada hermosa !!! mil bendiciones y muchos éxitos

Muchas gracias cuñada, besos y abrazos

Hola @milangelareyes, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias, tomare en cuenta tus recomendaciones, lluvias de bendiciones

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68