RETO THANA: COMPARTE TESOROS

in #steemschools6 years ago (edited)

Mis tesoros de la infancia imagen1.png

Un saludo a todos en la comunidad !!

Estas imagenes son parte de mis tesoros...

recuerdo2.png

La primera y segunda imagen son de unas portadas de cuadernos que están pegadas en la puerta de mi cuarto de cuando era una niña.

Antes no había internet y la vida era más simple, así que si nos gustaba algún cuaderno que nos compraban para el colegio, al finalizar el año escolar le quitaba la tapa para colocarlo como afiche en mi puerta.

Esos cuadernos también lo usaba para hacer un chismografo , nada mejor entre las niñas del colegio que hacer un chismografo donde se escribían una serie de preguntas para que cada una colocara las respuestas y así descubrir muchos secretos escondidos jajaja

Se podría pensar que era una tontería pero de esa manera uno disfrutaba de la niñez, no había redes sociales para interactuar y la vida era otra cosa...

152b252822529.png

Gracias a los que dedicaron un minuto de su tiempo para leer mi post, estoy participando en el reto THANA: COMPARTE TESOROS, si estas interesado en saber de que se trata y también entrar en el reto te dejo el enlace para que puedas mirar un poco sobre el tema Dale click aqui.

Sort:  

Hello dariuska2008!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

¡Para nada! Todo lo contrario, lo mágico de la niñez era encontrar maravillas en lo simple. Gracias por tu participación

Gracias por tu comentario!! es un honor para mi estar en el reto, me divierte y me permite tener la oportunidad de ir aprendiendo de como ir mejorando con los post, porque me sirve de practica...

2037499671206782049.png

Hola!!! Amaba esos cuadernos por sus calcomanias ... y el chismografo!!! como olvidarlo jajaja. Gracias por participar! Nos vemos el viernes.

Gracias !! si fue parte de una infancia muy bonita donde no había Internet y que era todo un tema lo del chismografo jajaja a veces se hacían unas preguntas muy locas y uno se mataba por escribir en el chismografo de la mas popular del salon jajaja

2037499671106782059.png

Que distinta era la vida en esa epoca cuando por cosas tan inocentes llenabamos nuestras vidas, sin tecnologia, lujos, etc.. Buen post.

Gracias !! también a veces lamento no haber tenido Internet en mi infancia jajaja porque hubiese sacado mucha información importante para esa época y muuuuchas cosas de manualidades jajaja

eb93567f7d3b3acec9ba001d5633af5b1.png

"Keep it simple ". Así leí alguna vez por ahí. La felicidad de la simplicidad. Gracias por compartir tu recuerdo. Bendiciones

Gracias a ti por leer mi post... Bendiciones para ti también

Congratulations @dariuska2008! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Se te cayo la cédula con lo del chismografo jajaja, buena publicación.

jajaja es que no soy una quinciañera jajaja y hace mas de 30 años que tengo esas tapas de cuaderno y buuuueno en esa época ni se imaginaba uno que existiría el Internet jajaja

12.png

Que bellos tesoros, siempre tenemos cosas de nuestra infancia de las cuales es muy complicado desprendernos. Un abrazo.

Gracias! si son esas cosas que cuando uno mira te hacen recordar esos momentos tan bonitos que no volverán, ademas que uno se lo muestra a los hijos con una frase "ay mira cuando yo estaba pequeña tenia esto" y detrás de mostrarlo viene la historia que lo acompaña jajaja

33.png

Tus imágenes me recuerdan a la habitación de mi tía, estaba forrada de dibujos de ese estilo, saludos!

Creo que tu tía y yo somos contemporáneas jajajaja mas o menos imaginaras la edad que tengo fM74MCf.png

Así era, @dariuska,las imágenes tiernas eran parte de mi pasión también. Mis versos y poemas los acompañaban esos detallitos. Mis preferidos eran los de Sarah Kay, aún conservo este que me queda del álbum que tenía. Cuando cursaba 6°, por allá en los años 1986:

100_2082.JPG

Gracias por haber dejado tu rastro en mi publicación de los recuerdos

Ay! que bella, era mi favorita !! tenia una carpeta de ella y me encanto su album de barajita, la tenia pero ya no porque con el tiempo hay muchas cosas que se me han perdido, gracias por esa imagen me devolviste aun momento muy bonito de mi infancia !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60