You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO THANA: COMPARTE TESOROS

in #steemschools6 years ago

Así era, @dariuska,las imágenes tiernas eran parte de mi pasión también. Mis versos y poemas los acompañaban esos detallitos. Mis preferidos eran los de Sarah Kay, aún conservo este que me queda del álbum que tenía. Cuando cursaba 6°, por allá en los años 1986:

100_2082.JPG

Gracias por haber dejado tu rastro en mi publicación de los recuerdos

Sort:  

Ay! que bella, era mi favorita !! tenia una carpeta de ella y me encanto su album de barajita, la tenia pero ya no porque con el tiempo hay muchas cosas que se me han perdido, gracias por esa imagen me devolviste aun momento muy bonito de mi infancia !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62