You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito. Paula.

in #steempress6 years ago

Al leerte me identifique completamente contigo, ya que también soy madre desde hace dos años y pienso en el dolor que me produce tan solo pensar en perder a mi hija, yo perdí a mi mamá lo cual ha sido lo mas difícil que me ha tocado vivir y pido a Dios que jamas tenga que experimentar ese dolor, el libro que propones me parece interesante pienso que al yo leerlo lloraría en cada pagina!
Gracias por compartir!
https://steemit.com/spanish/@milagros/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-biblia

Sort:  

Gracias a ti por tu visita. Esta empatía es la que nos hacer grandes seres humanos, porque tenemos la capacidad de comprender el dolor por el que paso esta madre. El libro es un viaje en la vida de la escritora, es un escrito ameno porque ella se muestra tal cual es. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74