#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito: LA BIBLIA

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de la imagen

Hola amigos espero que todos se encuentre muy bien, en el dia de hoy me encontre una publicacion de @pavelnunez quien estaba hablando sobre una dinamica que me parecio atractiva y educativa a pesar de que jamas habia leido sobre ésto me parece que es una oportunidad para conocerles e interactuar mas con todos ustedes amigos de steemit y adiccionalmente aprender de lo que ustedes me compartan atraves de sus publicaciones.

information sobre Reto12Votos - semana 5

Esta semana el tema trata sobre hablar sobre mi libro favorito. Aunque se que sonara para algunos un poco anticuado
lo cierto es que el libro que mas disfruto leer es LA BIBLIA, aqui he encontrado muchas historias que me han enseñado principios, valores y muchas lecciones de vidas. Este libro me ha brindado la oportunidad de conocer mas de Dios, pienso que muchas veces nos ocupamos mucho por pedirle a Dios pero no invertimos tanto tiempo en conocer lo que ha Dios le gusta y lo que no le agrada. Disfruto cada capitulo, cada enseñanza que puedo conseguir en la biblia, para mi es como un modelo de vida, además que en dicho libro he leido las historias mas imprecionantes con las que me he topado.

En la Biblia encontramos historias como la de aquel hombre que poseia una fuerza impresionante, llego a ser el hombre mas fuerte de mundo y toda esa fuerza recaia en su cabellera, si éste perdiera su cabello tambien perderia su fuerza, se trata de un hombre llamado Sanson.

Tambien podemos encontrar la historia de un hombre pastor muy joven llamado David que mato a un gigante con una una piedra despues de muchos años se convirtio en rey fue muy poderoso y popular pero protagonizo muchas aventuras y persecusiones y por supuesto no podemos olvidar aquel hombre que murio en una cruz de la manera mas agrasiva y humillante por amor a cada uno de nosotros mostrandonos el gran amor de Dios por su creacion "nosotros".

En la Biblia he leido poesis, historia, consejos, enseñanzas para niños, adultos y hasta para noviazgos y matrimonios. En fin por esto y muchas otras razones la biblia es mi libro favortito.

Espero sea de su agrado y que en algun momento si no has leido este libro puedas disfrutarlo.

MIS CURACIONES:

@genomil su publicación
@lilianajimenez su publicación
@crisalayon su publicación
@maykellreyes su publicación
@damarysvibra su publicación
@matuca su publicación
@seifiro su publicación
@kiriatjrb su publicación


Imagen3.png
fdhh.png

Sort:  

Hola amiga @milagros, la Biblia es un libro antiguo, más no anticuado; ya que en él, como tu dices, puedes encontrar consejos muy útiles que puedes poner en práctica en la actualidad. Es muy bueno que sea el primero y principal de todos los libros, ya que es palabra de Dios. Dios te bendiga!

mas que un libro es el camino a la verdad. excelente
www.steemchurch.net
DM

Excelente elección, aún para los no creyentes constituye una fuente de inspiración pues contiene muchas enseñanzas que nos permiten ganar sabiduría.

Gran elección, la madre de todos los libros.

Hola, he leido fragmentos de la biblia, como las historias que mencionas y mucho mas, claro que es un libro fascinante al que hay que prestar mucha atencion a su interpretacion. Es el que permanece siempre al lado de mi cama abierto siempre en una oracion particular, pues le tengo fe como sanador de almas. Muy grato leerte, expresa con orgullo tu libro favorito y claro que es muy antiguo, pero no anticuado. Que tengas una feliz noche

Gracias y que bueno que fue de tu agrado! tu eres un gran escritor y espero seguir leyéndote!

Guau amiga @milagros que texto tan impresionante has seleccionado, La Biblia es un texto que enriquece el alma, nos ayuda en todo momento y nos permite fortalecer nuestro espíritu, he leído algunos libros como el génesis, los salmos, entre otros, para ser honesta aun no he podido leer por completo la Biblia, intente hacerlo tipo lectura de libro normal y llegue a números, de allí desistí y seguí empleándola como se hace habitualmente, solo leyendo versículos o capítulos de sus libros... en fin, gracias milagros por dejar tan hermosa entrada y tienes todas la razón se consiguen historias hermosas y ayudas a casi cualquier problema existencial que tengamos. por aqui te dejo mi link, espero te guste mi selección, https://steemit.com/cervantes/@denissebermudez/reto12votossemana5-milibrofavorito-mividaconellama-k2zr7kmx4d

Leer la biblia es una inmensa bendición, la más grande del mundo, gracias por recordarlo, saludos

Hola @milagros, que alegría coincidir en el mismo libro favorito!! Las enseñanzas a través de ella son infinitas, Dios te bendiga y guarde!!

Indudablemente es un gran libro la palabra de Dios para muchos incluyendome el antiguo testamento es fenomenal david y goliat cain y abel el pueblo de israel y sus tribus moises abrahan y cuantos mas de verdad excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48