#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #steempress6 years ago (edited)


FUENTE

El tema de esta semana del #Reto12Votos es "MI LIBRO FAVORITO".

Debo decir que he leído mucho pero mucho en mi vida, pero sobre todo libros de derecho, y no solo por ser mi profesión la de abogado, y que tuve que comerme todos esos enormes libros durante la facultad y que los sigo leyendo y consultando, sino porque realmente me gusta leer sobre estos temas.

Debo reconocer que muchísimos de esos libros fueron leídos por obligación, aunque solo en muy pocos casos me resultaron insoportables.

Con respecto a libros que no son de derecho, tengo que decir que cuando comienzo a leerlos me tienen que atrapar de entrada. Si en el primer o segundo capítulo no fue así dejo de leerlos. Tiene que ser de esos libros que no podes esperar para leer el próximo capítulo.

Con varios libros me pasó esto, y el que voy a mencionar, es de los mejores que leí en mi vida, y recomiendo que lo lean.

EL PSICOANALISTA de John Katzenbach:



FUENTE

Este libro nos relata la historia de Frederich Starks, un psicoanalista renombrado que al cumplir 53 años, recibe una carta anónima en su domicilio, firmada por “Sr. Rumplestiltskin”, un psicópata que parece saber demasiados detalles de su vida diaria.

Dicha carta comienza diciendo: “Feliz aniversario Doctor, bienvenido al primer día de su muerte, pertenezco a parte de su pasado, usted arruinó mi vida y yo estoy dispuesto a arruinar la suya”

En las líneas siguientes de esa carta, le propone al Dr. Starks un desafío. Le da un plazo de quince días para averiguar quién es el “Sr. R” y descubrir su identidad, en caso de no lograrlo, deberá suicidarse, y si no lo hace, cada día que pase a partir del vencimiento del plazo morirá una persona de su círculo íntimo: familiares, amigos o conocidos.

Así comienza el libro. Ya en sus primeros renglones te mete directamente en el tema, y te puedo asegurar que no podrás parar de leerlo hasta el final.

He leído varios libros de este autor, por ejemplo, "LA HISTORIA DEL LOCO", "JUICIO FINAL" y "AL CALOR DEL VERANO", y tengo pendientes algunos por leer, pero por mucho, "EL PSICOANALISTA" es el mejor de todos.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://matuca.rockdio.org/2018/09/05/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito/

Sort:  

Entiendo cuanto has tenido que leer por tu carrera, yo también soy abogado y tuve que comerme muchos libros, y aunque este libro no lo he leído si he leído otros libros de este autor!
Realmente tu presentación del libro a logrado captar toda mi atención, espero leerlo pronto!
https://steemit.com/spanish/@milagros/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-biblia

Uuu un libro de suspenso, me encantan este tipo de textos, realmente son mis favoritos, tienen la capacidad de atraparte (como mencionaste) e involucrarte 100% en la historia, gracias amigo por compartir, si no es mucho pedir no tendrás el link para descargarlo?
Te dejo mi humilde participación, espero te guste
https://steemit.com/cervantes/@denissebermudez/reto12votossemana5-milibrofavorito-mividaconellama-k2zr7kmx4d

No no lo tengo el link...no suelo leer libros desde la compu

Solamente con lo que mencionaste en entre comillas dije "lo quiero leer!!", me encantan éste tipo de historias, se ve muy intrigante; seguramente lo leeré en poco tiempo (soy muy fiebrosa) jajaja.

Un Saludo.

Por acá te dejo el link de mi post por si deseas pasar a visitar.

Pues me gustan mucho los libros de suspenso y psicológicos, de esos que te tienen en vilo durante toda la lectura, así que este libro sería ideal para mí. Seguramente me animaré a leerlo. Saludos @matuca , aquí te dejo el enlace del mío :
https://steemit.com/steempress/@bivianlg/reto12votossemana5-mislibrosdetodalavida-nbylnus91e

Se ve que es un libro fuerte y que atrapa en la lectura, por solo hecho de descubrir quien es quien es el Sr. R, no he leído libros de ese autor, pero este se ve muy interesante. Gracias por compartir. Saludos

💙 demasiado amor por este libro!
Excelente eleccion, Matu n.n

gracias joke...es de los que hay que leer mas de una vez

Tiene muy buena pinta ese libro, me parece que esta vez en el reto, voy a añadir a la lista de libros por leer unos pocos, jejeje...

Las frases que compartes ya incitan a leerlo, aunque da un poco de miedito también...
Un abrazo @matuca

la verdad que es excelente...los otros que nombre también son muy buenos...pero tal vez cometí el error de leer el psicoanalista antes que los otros...entonces si bien buenos me parecieron totalmente inferiores jaja...para recomendar totalmente...y tiene la particularidad que los distintos libros la tapa es muy similar en todos...bueno gracias por leer y comentar

Ese libro es increíble, sentía que me consumía en cada página. El suspenso, la tensión que te generaba la duda, la incertidumbre... Tengo años de haberlo leído, y la verdad es que no me acuerdo mucho de la trama, pero si de la sensación que sentí la leerlo.

Si te gusta la historia y el suspenso, te invito que leas el libro que escogí:
https://steemit.com/club12/@nessacd/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-reina-sin-nombre

Amigo, hola.
No leí el libro, pero ¿cómo no leerlo ahora, cuando un gran lector me dice que es el mejor de John Katzenbach?
Un abrazo.

Oh! Eso se llama sembrar la curiosidad hasta en quien no es lector por naturaleza. Hablaste de la trama, pero sin quitarle la magia de descubrir por mi propia cuenta todos los vericuetos que hay entre sus páginas.

Adivino mucho estrés. Ya tengo suficiente, pero quién quita, a lo mejor descubro alguna manera para hacerle frente a esta crisis venezolana.

¿Estará en Google gratis? Voy a buscarlo.

Si gustas, aquí mi participación Más Platón, menos prozac

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77