El concurso blocktrades | Dame mi aguinaldo.

in #steempress6 years ago (edited)


Escribir es para mí además de una actividad entretenida, una especie de terapia en la que puedo drenar y hacer catarsis. Es por eso que me esmero en realizar publicaciones donde la producción escrita y la creatividad, sean los pilares y los ejes fundamentales de lo que quiero expresar.

Unido al placer de la escritura que me proporciona Steemit, también está la agradable convivencia que en esta plataforma se puede generar. Actualmente disfruto mucho compartiendo con los amigos del #Club12, el #Reto12Votos y el lugar de encuentro al que nos invita @radiosteemit. Cada reto, concurso o tema que se concibe en estos grupos resulta muy gratificante, tanto por la dinámica de comentarios que se desarrolla como por la gran cantidad de publicaciones de buena calidad que nos incentivan a producir.

Desde que participo en las actividades del Club12, el Reto12votos y Radiosteemit mi tiempo comentando e interactuando con otros usuarios se ha triplicado y eso me anima a seguir escribiendo y producir escritos que sean interesantes y agradables para mis amigos Steemers.

El post que comparto en esta publicación está entre los publicados desde el 15 de noviembre hasta el 23, sin embargo sin ánimos de ser poco modesta, me habría gustado compartir unos cuantos más porque los considero agradables, entretenidos e informativos.

Acá comparto con entusiasmo el post de los aguinaldos, pueden leerlo aquí


 

Estimado amigo de steemit si quieres obtener más información acerca de este concurso al que nos invita @anomadsoul, lee estas pautas.

 

Les saludo y abrazo.

 


 


Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/11/24/el-concurso-blocktrades-dame-mi-aguinaldo/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39