ART EXPLOSION WEEK 48; Tema: TÚ MISMO 😍 | ¡Lo que soy y lo que aspiro ser! 💌

in #steempress6 years ago (edited)

Supe que debía participar en éste concurso, cuando leí que el tema era: Tú mismo


portada-art-explosion.jpg

Una representación de mí mismo que muestra sus metas, logro, pasiones y lo que aspira ser ❣.

cola de gato gif.gif

¡Hiii! Me encanta ésto de los concurso de Arte 🎨, ¡amo participar en concurso así! ¿Quieren ver éste nuevo?


Ésta vez quise participar en el concurso de ARTE EXPLOSIÓN SEMANA 48: ¡Tema SELF / 40 STEEM en premios! había quedado fascinado con las entradas de las anteriores participaciones y de inmediato busqué las bases para participar en la nueva edición.

¡ME ALEGRÉ UN MONTÓN CUANDO SUPE QUE EL TEMA SERÍA: TÚ MISMO! 😁

Desde hace tiempo quería caricaturizarme y dibujar mis pasiones y aspiraciones en la vida, pero de modo artístico. Así que éste concurso de arte me cayó como anillo al dedo.


¡MI PROPUESTA PARA EL CONCURSO!

1.jpg

Como dije anteriormente, en mi ilustración me imaginaba mostrando mis pasiones y aspiraciones... y como soñar en alto, para mi, es sinónimo de volar, me dibujé con alas en formas de palabras, mostrando mis gustos por las letras y poesías.

3.jpg


COMENCÉ pintando el rostro con rosado claro, intensificando las zonas en donde la luz no llegaba.

A la vez, fui marcando los pelos de mi barba, para más tarde pintarlos con intensidad.

Decidí que la franela que cargaría sería un gris muy claro, y el pantalón, más arriba de la cintura, sería en negro con "rayas" negras que dominarían sobre el valor.

Me entretuve muchísimo pintando cada parte de mi cuarto, era la primera vez que me caricaturiza... teniendo años caricaturizando personas e ilustrando personajes...

Verme desde otra perspectiva me hizo explorar mi creatividad, a la vez que veía cosas que no había notado en mi...

... Sobre todo cuál era mi rumbo y qué había logrado en mi vida.

Siguió mi proceso creativo y...

... ¡Ya tenía gran parte hecha! 😁

Recuerdo que cuando vi ésta parte, me quedé pensando que si de verdad me quedaría como lo había pensado... porque estaba agarrando un rumbo muy parecido a lo que tenía en mente, y eso, me emocionaba.

5.jpg

¡AHHHHH, KEMOSION! 😍😍

cola de gato gif.gif

Pasaba el tiempo y ya quería terminarlo.. porque me preocupaba más en sí el fondo, no quería dejarlo solo con el blanco de la cartulina... Así que no me contuve y empecé a pintar el fondo para visualizar cómo quedaría.

8.jpg

Ya tenía gran parte hecha, me había gustado el contraste del fondo con el dibujo y decidí hacerles más manchas con blanco y negro... para ello puse una pizca de éstos dos valores y con un cartón los barría hacia abajo, creando ese efecto.

Now... 3 pasos importantes:

10.jpg
12.jpg
14.jpg
Con éste cartón del CLAP (una caja de comida que nos llega mensual) lo corté para hacer la base- Una vez pegado la ilustración al cartón, con varitas de periódico hice el marco alrededor Por si no se fijaron, tenía una máscara de Comedia porque estudio Teatro y dentro del teatro amo ése género.
La comedia es lo más fuerte que me representa, al igual que la escritura 👯.

cola de gato gif.gif

Y bueno, a continuación el resultado final:

portada-art-explosion.jpg

COLORES: Azul rey, azul cielo, azul oscuro, negro, blanco, plata, gris oscuro, naranja, rojo, lila, mora, rosado claro, marrón café, marrón oscuro.
DURACIÓN: 1 día entero.
MARTERIALES: Medio lienzo de cartulina blanca, colores Prisma Color
Marico el que lo lea.


¿QUÉ SIGNIFICA...?

  • ... El ícono del corazón? Es el ícono de un Like en Instagram, como saben, hago videos de humor allí y es una red que me apasiona (@rogerdav7); y el rayo con forma de flecha es el ícono de LIT, otra red social que amo (@davideazul)

  • ... El color en tu oreja? Pues el color azul es mi favorito, y es lo que me representa en muchas cosas.

  • ... La máscara de comedia? Como dije anteriormente, dentro del teatro la Comedia es mi género, además que me dedico a hacer reír con videos de humor Instagram.

  • ... Las alas como palabras? Pues allí expreso que mis sueños, metas y deseos son mis alas, las que me impulsan a seguir adelante, son mi motor en ésta vida.

  • ... La ropa de moda? Siempre me ha gustado vestirme bien, amo la moda desde el vestir, es algo que me hace sentir bien y me enamora.

cola de gato gif.gif

yo.jpg

ESTA FUE UNA IDEA QUE VENIA SOPESÁNDOLA DESDE HACE MESES.

¡Y al fin la tengo lista! 👯

¿Qué les pareció? A mi en lo particular me encantó, fue un 90% idéntico a como me lo imaginaba, y me da satisfacción saber que lo logré, porque pensé que me tomaría tiempo para concretar mi idea en una caricatura...

De verdad no sé que hubiese sido de mi sino fuese conocido al Arte... es tan hermoso y me deja ser libre y expresarme.

¡Estoy muy entusiasmado con el concurso! Deseenme suerte para ganar 💞.

cola de gato gif.gif

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion 5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png
800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

banner gato.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=308

Sort:  

Que coolll!!

¡Gracias amorsitoo! <3 salu2

simpático resultado, me agradó, upvote para ti , te invito al discord aslclogo40x20.PNG para compartir tus trabajos.

Graciass, sí, me uniré en cuanto pueda. Saludos!!

Congratulations @gatolector! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44