¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! | #Recomendación 😎

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Te imaginas tener un buscador que te paga Tokens por cada búsqueda que hagas? ¡Increíble! ¿Aún no lo crees? ¡Ven y te explico! 😁


portada.png

¡Un nuevo buscador ha aparecido! Muchos son los usuarios que se unieron a éste, y empezaron a generar sus tokens 👌.

cola de gato gif.gif

¡Holaaa! Les traigo algo INNOVADOR y FASCINANTE... y no soy yo. ¡Es el buscador PRESEARCH! 💥



Pero... ¿Qué es Presearch?

Es un buscador descentralizado que tiene como objetivo utilizar la tecnología Blokchain de Ethereum en conjunto con la inteligencia artificial para innovar el proceso de búsqueda.

¡Es un gran competidor con Google! Buscador que se llena los bolsillos con nuestras búsquedas y sus extremos anuncios.

PRESEARCH es todo lo contrario, busca aportarte tokens por su uso, contribución y promoción de la plataforma.

Ajá... pero, ¿majomenos cómo me registro?

Sólo debes registrarte con mi link de Referidos. Sí, sé que dirán: "Ajá, pero tu si eres arrecho, ganas por mi registro". Todo no es gratis en esta vida, es obvio.

Además, si no te registras con un link de referidos no les darán 25 PRE de Inicio, de lo contrario comenzarían con 0 JIJIJI.

divisor.png

Capture de pantalla de mi buscador.

Una vez registrado, deben descargar la extensión en su navegador. Si por casualidad cuando le aparezca la opción, por error la quitan, pueden buscarlo e instalarlo.

Para ello, hacemos los siguientes pasos más fáciles del mundo:

paso 0.png
paso 1.png
paso 2.png
Una vez registrado, te aparecerá este buscador, que es el de Presearch. Ponen allí, lo que ven en la imagen y la dan "Enter" Les aparecerá varias opciones, eligen la primera. Como ven, me sale "añadido", porque ya lo tengo. A ustedes les dirá: "añadir", le dan ahí y esperan que se instale
¿Ya? Si, ¿qué esperaban? ¿Un cambio de software para la integración del guantelete de Thanos? ¡No! Es facilísimo 😂.

CONSEJO: deben tener ese navegador como PREDETERMINADO. ¿Qué significa esto? Que no deben utilizar otro porque le pueden bloquear la cuenta.

Siempre que abran una ventana, les aparecerá así:

cap.png

Por cierto, lo que ven en el círculo rojo son los tokens que llevo hecho. Los hice en aproximadamente un mes y medio.

Inquietudes y preocupaciones:

  • ¿Cuanto dan por búsqueda? Dan 0.25 PRE.
  • ¿Hay límites de tokens por día? Sí, sólo te darán para recibir unos 8 tokens por día. Ignoro si aumentarán eso a futuro.
  • ¿Cuál es el límite para sacar? El límite, según lo establecido por Presearch son de 1000 PRE. Es una cantidad grande, y quizás te pongas a sumar 8 Tokens por día para ver en cuánto tiempo llegarías, y tomará meses conseguirlo.
  • ¿Hay otra forma de obtener Tokens? Sí, buscando referidos. Pero no basta con solo registrarse con su link, debe cumplir 2 condiciones para que te puedan otorgar 25 PRE que son los que dan.

referidos.png


Eso no es todo, ¡también pueden usarla en el teléfono! 😍

No tiene nada que ver si es la misma cuenta que tienes enlazada en la pc. ¡Y es mucho mejor! Porque al menos yo, paso un poco más de tiempo en el teléfono que en la pc.

CONSEJITOS Y CURIOSIDADES:

  • No debes crear más de 2 cuentas con la misma dirección IP de la computadora, porque te bloquearán las 2 cuentas. Sólo puedes crear 1 por dispositivo o Pc.
  • Vean esto a largo plazo, porque para llegar a la meta durará mucho. Igual no hay prisa, no es una mina para hacer oro instantáneo.

  • El valor actual de la moneda de Presearch (PRE) cuesta 0,11$. Es decir, que si hacemos los 1000 PRE que pide como mínimo para sacar, estaría ganando 110$ (29 de Agosto, 2018)

matematicas hijo.jpg

cola de gato gif.gif

¿Qué les parece? Es todo lo que tengo que decirles 😁

El buscador es muy rápido y confiable. Es una excelente opción a largo plazo, de lo cual hacemos todos los días: buscar. Si tienen alguna pregunta o duda, me comentan y con gusto les responderé.

RECUERDEN: Será a largo plazo, pero puede llegar en el momento más oportuno.


Tal vez te interese este post:
¿Cómo libro mis ansiedades y depresiones? 💣 ¡El Arte como terapia! | #Prúebalo 💌

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

Las fotos fueron tomadas por un teléfono MotoG4 Play 📷

BANNER GATO.png


Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=251

Sort:  

Hola interesante articulo lo voy buscar, y luego como saco mis tokens??? Y luego de q los saque puedo seguir en el
Buscador generando mas? Gracias

Te registraste? Allí está mi link para que puedas tener tus primeros 25 PRE ;)
Según en una casa llamada HTC, allí se puede. Yo aún no lo hago porque no llego a la meta de los 1000 PRE, pero en su momento haré un post explicando sobre ello, sígueme y estarás al tanto ;)
Si, siempre lo puedes utilizar una y otra vez por siempre, así saques 1, 2 o 100 pagos. Saludos!

Interesante, pero sera el buscador tan bueno como gogle? es mi pregunta saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Es muy ambicioso el proyecto, permite recomendar mejor el contenido a partir de lo que busca. Pienso yo, no sé tú, que con el sólo hecho de pertenecer a la Blokchain y aportar recompensas a sus usuarios, es un gran paso. Tiene mucho futuro... saludos!

Se ve un proyecto muy interesante @gatolector, llegar a 1000 Presearch parecen mucho pero seduce la idea de recibir dinero por buscar en Internet 0,11$ por cada uno me uno a esa idea amigo

Sii, además que es algo que siempre se hace. Lo puedes utilizar tu, tu mama, tu hermano, cualquier persona que entre en tu pc o a investigar algo por el teléfono. Cuando menos acuerdes, tendrás los 1000 PRE y podrás retirarlos en Bittrex o Poloniex (Creo que se llaman así). Sin contar, que el valor de las criptos siempre al final de cada año aumentan significativamente y es buena inversión...

Eso es cierto ganar Tokens olo con buscar por Internet y claro esperemos que suban a finales de año @gatolector. Cuando sepas algo más acerca de estos proyectos por favor avisanos

Claro, es verdad. A un amigo le mandaron un gmail porque ya llegó a más de 1000 PRE, por si queria retirarlos. Pero a un no lo hará, puesto que quiere esperar fin de año que siempre todas las criptomonedas suben de valor, es una buena opción.

buen post muy informativo, ¿Por cada referido te dan un valor de cuanto?

De 25 PRE, la idea de los referidos es buena, cuando ellos cumplen los requisitos es que cuentas con esos tokens, a un amigo ya le llegó un gmail para retirar sus 1.349 PRE pero dice que quiere esperar a fin de año porque valdrán más...

Yo ya más de 2000 PRE y espero que suban su cotización.

¿Queeee? Me siento un niño con casi 300 PRE jajaja, bueno, esperemos. De todas maneras de aqui a que yo llegue a los 1000 será Diciembre; esperemos que de aqui allá agarre un poco más de valor la moneda. Aunque, con el precio actual, serían 100$ que para un venezolano no cae nada mal jajaja

Solo es cuestión de tiempo. Y no creo se sigan dando lo mismo durante mucho tiempo, hay que aprovechar porque supongo que cambiarán el modelo de retribución cuando su Index esté bien avanzado.

Siii, claro, por eso también guardaré, uno nunca sabe qué pueda pasar. Gracias por tu info, cuando sepas algo más no dudes en decirmelo, ¡gracias!

Tienes discord? Agrégame para estar en contacto Gatolector #8910

Si lo tengo pero no lo uso.
Ya te sigo por steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99