#Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo

in #steempress6 years ago (edited)


El tema de la amistad siempre me ha emocionado. Pienso que los amigos son esas personas que te complementan, que te hacen la vida más alegre y feliz, que sus abrazos son reconfortantes y sus palabras la fuerza que a veces necesitamos para continuar.

Hasta hace muy poco tiempo pensaba que era imposible estrechar lazos de amistad de manera virtual incluso hasta criticaba esas relaciones que surgen en los chats, me parecía que era una locura esas citas a ciegas, esas relaciones de parejas, sencillamente, inconcebibles desde mi mundo…será asunto de la edad, es posible.

Lo cierto es que cada día le doy gracias a Dios por esa capacidad infinita que nos dio para aceptar y poner en práctica los cambios que se dan en la humanidad, gracias a eso avanzamos de manera individual y social.

Planteado de esta manera se ve como muy amplio pero hay hechos muy concretos y cercanos. Uno de ellos es el #Reto12Votos.

logo reto12.jpg

El #Reto12Votos surge de las ideas de @pavelnunez, y respaldado por la incondicional y entusiasta @avellana, como una manera para apoyarnos mutuamente leyendo, votando y comentando los post que publiquen los participantes.

La actividad ha resultado tan positiva que de la noche a la mañana surgió hasta un grupo de Whatsapp donde la interacción se ha ido estrechando tanto que, hoy por hoy, conversamos sobre no solo lo que hacemos y nos sucede en steemit, sino que vamos a cuestiones más intimas, es decir dejamos de ser conocidos para ser amigos, me encanta.

Hoy @pavelnunez se encuentra alejado del grupo que creó por razones familiares y aquí estamos #Club12 apoyándolo y enviándole ese cariño y mil bendiciones para que él y su familia estén bien y que pronto siga capitaneando este barco lleno de amistad y buena vibración.

Pavel eres el amigo que abrazo en la distancia y reconforto con mis palabras.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Escribe un post con palabras de aliento para un amigo o exaltando la amistad, usa la etiqueta #Reto12Votos, coloca el título: #Reto12VotosSemana 9 - Palabras a un amigo ¡y participa! También puedes unirte al servidor de Discord de @Radiosteemit y dejar tu post en el canal #chat-club12.

 

Gracias por estar





Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/10/18/reto12votos-semana-9-palabras-a-un-amigo/

Sort:  

Que bella te quedó la imagen 😍
Gracias por estar @damarysvibra tú eres muy linda amiga. Tu publicación está excelente.

Un abrazo.

Gracias @slwzl . Me alegro que te gustara la imagen. Tus palabras son muy amables, gracias. Saludos,

Diste en la fibre optima del meollo mismo, que espectacular simple y preciso y la fotografias con todo el club12 bellisima, yo quiero aprender a hacer todo eso y no me lo quiero perder. Super apoyado tu escrito el amigo @pavelnunez va a tener que sentarse horas a leer porque todos son hermosos. Gracias @damarysvibra muy lindo y sentido. Un abrazo.

Ja,ja,ja. Gracias Sacra. Si me imagino que debe haber escritos muy animados con mensajes hermosos. Voy a leerlos con mucha emoción. Un abrazo. Ah yo no soy muy ducha pero cuando quieras te doy unas orientaciones, estoy a la orden, avisa.

Linda publicación. A mi también me ha sorprendido la cantidad de buenas relaciones que se pueden hacer en este espacio virtual, en el Club 12 tenenmos un buen ejemplo. La imagen con la cara de todos te quedó muy bien, tremendo trabajo. Felicitaciones.

Me alegro que te gustase. Sí el Club12 cada día se fortalece, es un lugar de apoyo y aprendizaje en todos los sentidos.

La amistad se cultiva igual que las flores..! ¡Votado por Engranaje..!

Así es, gracias por el apoyo.

Jeje suele pasar la tecnología ha puesto las relaciones de amistad pata arriba, pero si se puede establecer una amistad por internet, yo tengo varia hahah. Me ha encantado la imagen, que bella te ha quedado.
Te pasas por mi publicación (/-°) xD
https://steemit.com/spanish/@aillenxd/reto12votos-semana-9-palabras-a-un-amigo

Gracias por tu comentario. Eso de los afectos es increible como se pueden manifestar. Ya te visito.

Hermosas palabras ^_^ A mi también me sorprende lo mucho que me he llegado a unir a gente que conocí aquí en Steemit. Creo que si no fuera por el club12 no habría avanzado tanto como he avanzado hasta ahora en la plataforma. La ayuda y el apoyo que he recibido de los miembros del club es invaluable. Pavel, vuelve.

Gracias por tus palabras @elelobos, me alegra mucho que estemos compartiendo, aprendiendo y aportando en esta mundo virtual. El cLub12 estrechando lazos. Un abrazo.

@damarysvibra, siempre tan vibrante con cada palabra, tienes un bello don, el don de las buenas energías, gracias por ser tan especial y por siempre agregar ese plus a este grupo maravilloso, extrañé comentarte, extrañé felicitarte por cada uno de esos contenidos gratos, frescos y amenos que transforman la vida de una manera mágica. Eres especial para mí, infinitas gracias por estar.

Hola amiga, lindas palabras que con gran cariño nos has brindado, también comparto contigo esa idea de no entender cómo puede ser una amistad virtual, pero aquí estamos y como dije en mi post, al azar y por coincidencia en el barco de club12 nos montaron y estamos los que teníamos que estar, y ésta experiencia ha sido única y muy reconfortante. Gracias por compartir tu genial creatividad al iniciar tu post, me encantó.

@artemacarre Gracias por tus comentarios. Un slogan para Steemit: Steemit un mundo para compartir. Porque eso ha sido a abiertos puertas hacia relaciones que no imaginábamos. Un abrazo.

Que bellas palabras, seguro ellas apoyarna a nuestro amigo Pavel, gracias Damarys.
Aquí mi post: https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-9-palabras-a-un-amigo-ma-jokaraisa

Gracias @arehany por visitar y comentar.

Congratulations @damarysvibra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67