🙌¡Ya cumplimos un mes! 😁 Curación CAPZA: lunes 10-09-2018 | ¡PORQUE TU POST LO VALE!

in steempress •  last year  (edited)


Un saludo cordial y un fraterno abrazo queridos lectores que forman parte de esta grandiosa comunidad. Como ya lo saben, nuestro trabajo está enfocado en ser un proyecto transparente, con la intención de crear comunidad poco a poco y sabemos que en Steemit uno de los pilares fundamentales para ello es la curación. En CAPZA hace más de un mes hemos iniciado el trabajo de curación para poder brindar esa mano amiga a todos aquellos que no son recompensados como se merecen, queremos hacer que los autores no sientan que están solos o que no son valorados, como equipo sabemos que el SP que poseemos aún no genera grandes recompensas, pero queremos hacerle saber a todos que sus publicaciones valen, y aunque por los momentos no podamos recompensarlos como se merecen, estaremos curando con todas las ganas y el corazón del equipo CAPZA.

El pasado jueves 06 de septiembre, cumplimos un mes de haber iniciado nuestra curación y nos sentimos muy felices de estar llevando esta bonita labor de curar. Con la curación, nuestra intención es fomentar la verdadera distribución de las riquezas; hasta ahora hemos repartido un aproximado de 2.8 STEEM, que no es un gran número, pero para nosotros sí tiene significado porque nos causa una sensación gratificante saber que tenemos un SP insignificante y aún así logramos apoyar a las personas que están aportando calidad a esta plataforma. Sabemos que vamos a crecer poco a poco y seguiremos manteniendo nuestros esfuerzos por crear comunidad, por apoyar a los usuarios y contribuir a que todos crezcamos en conjunto...


¡Porque tus publicaciones y tu esfuerzo lo valen!.


Y ahora vamos con la tarea del día:


El no poseer suficiente SP ni tener apoyo de una delegación no es razón para el desánimo en nosotros; al contrario, nos sentimos motivados en crecer y, mientras tanto nos complace brindarles apoyo de la siguiente manera:
  1. Brindando una ventana expositiva para los usuarios que elegiremos en las curaciones diarias, a través de una tabla de nominación que estará en nuestros reportes. ¡Más visibilidad para tu esfuerzo y tu publicación!
  2. Fomentando la verdadera filosofía de distribución de las riquezas. Entregaremos a los usuarios nominados el 100% del SBD recolectado en el post-reporte donde fueron nominados. Si no recolectamos SBD, repartiremos entonces el 30% del STEEM líquido.



AUTOR
POST
@solperez¿Sabías que los artículos “el y la” pueden cambiar el significado de los sustantivos?
@gythanobonfakLa paleta de la vida


Sin mas nada que agregar, felicitamos a los nominados en esta oportunidad por su gran esfuerzo y de igual manera los invitamos a todos a visitar sus publicaciones y dejarles su apoyo, también agradecemos a todos los que día a día se esmeran por hacer de Steemit una buena comunidad, sin olvidar mencionarles que premiamos y agradecemos por aportar originalidad y calidad a la plataforma, muchas gracias por leernos y a continuar creciendo juntos...
Para conocer nuestros parámetros de curación, sólo tienes que hacer click aquí.



CAPZA es un proyecto de educación enfocado a promover la adopción e implementación de las criptomonedas y tecnología blockchain. En CAPZA se busca estar al servicio del desarrollo humano y empresarial, promoviendo con ética y calidad los procesos de relevancia que propicien el desarrollo de las comunidades blockchain, mediante la integración de personas altamente participativas, competentes y emprendedoras.
Posted from our website with: SteemPress: - ¡Visítanos! https://capzaproject.com/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Agradecido con ustedes, @capzaproject, por nominarme una vez más y esta vez acompañado de la exquisita @SolPerez.

Es una gran labor la que han venido haciendo durante este mes piloto. Sé que como equipo irán creciendo y podrán ayudar/valorar a esos steemianos que se lo merecen. ¡Salud y vida!

Nosotros somos quienes manifestamos el agradecimiento con ustedes como personas que aportan calidad a la plataforma. Este mes piloto ha sido muy satisfactorio para nosotros, y tenemos la fe de que iremos creciendo hasta llegar a dar recompensas bien satisfactoria para quienes se lo merecen...

Esta nominación estuvo cargada de bonita literatura 😁 nos divertimos mucho curando.

Me siento muy feliz por esta nominación. Tengo problemas con internet y lamento no haberlos encontrado antes para darles mi apoyo. Desde ahora lo tienen de manera incondicional. Gracias por tanto. Un abrazo para @gythanobonfak. Es un joven muy talentoso.

A nosotros nos llena de placer saber que humildemente hicimos que te sintieras feliz, profe... Gracias por el apoyo y por aportar calidad a la plataforma, la cual está muy urgida de ello, de personas que aporten calidad. Un abrazo para ti también 🙌

Realmente hacen un gran trabajo! felicidades por este primer mes, espero que sean muchos mas y que cada día crezcamos juntos en este océano!!!

Gracias por tu apreciación @mariale07... Y tenemos la fe de que serán muchos más, y mejores los tiempos venideros... Creceremos todos juntos a la par, ya lo verás.

Excelente selección de nominados. Honor a quien honor merece dicen en mis tierras. Saludos, @capzaproject.