Parámetros para nuestra "Curación CAPZA" - Actualización | ¡PORQUE TU POST LO VALE!

in #steempress3 years ago (edited)



Mediante la presente, daremos a conocer de manera un poco más específica nuestros parámetros de curación para que la comunidad pueda saber de qué manera estamos trabajando. Es necesario destacar que apenas estamos iniciando, así que algún tipo de imprevisto que pudiese ocurrir no debería ser motivo para la crítica destructiva, es común que los inicios sean un poco difíciles, y para nosotros no ha sido la excepción. Como proyecto, en nuestra mente siempre ha estado poder brindar las bases para el impulso de la población y la comunidad, recordamos que somos un proyecto que quiere llevar educación blockchain a las personas y nuestro labor comienza en Capitanejo, estado Barinas, Venezuela.

En CAPZA, nuestra intención es crear comunidad poco a poco y sabemos que en steemit uno de los pilares fundamentales para ello es la curación. Tenemos bien claro que el SP que tenemos aún no genera ni 0.01$, pero queremos hacerle saber a los usuarios que sus publicaciones valen, y aunque no tengamos para dejar grandes recompensas, estaremos curando con todas las ganas y el corazón del equipo CAPZA, ¡porque tus publicaciones valen!.

De momento, al no contar con un SP con el que podamos brindar recompensas satisfactorias, daremos apoyo de la siguiente manera:
  1. Brindando una ventana expositiva para los autores que elegiremos en las curaciones diarias.
  2. Entregaremos a los autores nominados el 100% del SBD recolectado en el post-reporte donde fueron nominados. Se dividirá el 100% del SBD entre los nominados.

Actualización:

En éste último punto, tenemos que hacer una actualización (acotación). Actualmente las recompensas en SBD están detenidas, sólo se está recibiendo recompensas en STEEM y STEEM POWER. Por este motivo, mientras el sistema mantenga detenidas las recompensas en SBD, estaremos repartiendo el 30% del STEEM líquido que recibamos, es decir, de no recibir SBD dividiremos el 30% del STEEM líquido entre los autores nominados. Te invitamos a leer la publicación donde anunciamos el inicio de nuestra curación y explicamos un poco sobre nuestra dinámica.


Ahora bien, comprendido lo anterior, los parámetros a considerar para nuestra curación son los siguientes:
  • El post debe estar escrito en español o contener una parte de su contenido en dicho idioma.
  • El post no debe incurrir en ningún tipo de los abusos determinados por el sentido común de las buenas costumbres éticas, así como los considerados por el proyecto @lince en la siguiente guía: Normas generales de convivencia y tipos de abuso.
  • No exigimos ningún tipo de etiqueta en específico para ser nominados a la curación, conque el autor use #spanish o #castellano para nosotros es suficiente.
  • Para nosotros todas las publicaciones que demuestran el esfuerzo y la dedicación del autor tienen valor. Para la curación estaremos considerando las publicaciones menos recompensadas, específicamente las que tengan menos de 1.00$ en recompensas. Aunque sabemos que 1.00$ no es recompensa suficiente para el gran trabajo que hacen los autores.

Nota:

Los días domingo no realizaremos curación, esto con la finalidad de poder llevar un trabajo más organizado y aprovechar este día para la planificación y preparación de la siguiente semana. Realizaremos curaciones de lunes a sábado. Por otra parte, así como entregamos un reporte diario de curación, estaremos entregando un reporte mensual de la "Curación CAPZA", para que todos podamos conocer el trabajo realizado, el crecimiento de nuestro SP y los resultados obtenidos.

Sin más a que hacer referencia, nos despedimos de ustedes. Ante cualquier duda o pregunta no duden en dejarlas en los comentarios que con gusto responderemos a todas.

CapturaBannerProyectoCAPZA.JPG

Posted from our website with: SteemPress: - ¡Visítanos! https://capzaproject.com/

Sort:  

hola @capzaproject, como puedo hacer para que mi publicación sea tomada en cuenta? ¿tengo que seguir a alguien o poner el link en algún lado?

Hola @nellita66, en CAPZA no tenemos ninguna regla ni nos ponemos exquisitos a la hora de la curación jejeje... Escogemos publicaciones a diario y al azar, el único detalle es que como puedes ver, son sólo 2 al día ya que no tenemos mucho para dar.

Pero nos agrada que te hayas interesado en nosotros, ten plena seguridad que no te perderemos de vista, tu sólo continúa con el buen bloggin y trata siempre de ir mejorando, no para nosotros, sino para ti misma... Y bueno, quien quita y pesques algún voto de una ballenita.

¡Excelente, chicos! Me complace muchísimo volverme parte de esta comunidad en crecimiento. Muchos saludos y a seguir creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.48
TRX 0.09
JST 0.062
BTC 49376.51
ETH 4214.62
BNB 573.90
SBD 5.90