Concurso de Poesía lírica. Cariño sincero

in #steempress5 years ago (edited)

¡Saludos, queridos amigos!

Una vez más agradezco la iniciativa de @felixgarciap por este hermoso Concurso de Poesía lírica. Esta semana la palabra clave es Cariño. Me inspiré en el amor que siento por mis perritos y escribí este sencillo y cariñoso poema para ellos.

Los invito a participar, todavía hay tiempo, pueden leer la convocatoria aquí

Dejó para su consideración el poema.


Cariño sincero


Sus ojitos me observan

y mi corazón palpita

en las mañanas me alegran

agitando sus colitas.



Es un cariño sincero

el que me dan mis mascotas

son mis fieles compañeros

cuando el día me agota.



Estos perritos amados

hacen la vida especial

siempre están a mi lado

con su amor incondicional.



Este cariño perruno

no tiene comparación

quien no ha vivido con uno

no conoce esta emoción.





Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/06/07/415/

Sort:  

Una belleza tus versos.
Saludos y suerte.

Me alegra que te gusten, querida @sandracabrera. Gracias por tu deseo, un abrazo.

Que prosa tan bien expresada, tus mascotas retribuyen con creces tu cariño. Saludos @aurodivys

Así es, @felixgarciap. Mis amados peludos me regalan mucho amor. Un abrazo.

Que hermoso!! que belleza de poesía hacia esos seres incondicionales que siempre nos dan amor y fidelidad. Me encantó en todo, querida @aurodivys. Exito en el concurso. Te abrazo con cariño!..

Gracias, gracias querida @marybellrg. Hermosas tus palabras, gracias por tu deseo. Un abrazote para ti, también cargado de cariño :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87