You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Poesía lírica. Cariño sincero
Que hermoso!! que belleza de poesía hacia esos seres incondicionales que siempre nos dan amor y fidelidad. Me encantó en todo, querida @aurodivys. Exito en el concurso. Te abrazo con cariño!..
Gracias, gracias querida @marybellrg. Hermosas tus palabras, gracias por tu deseo. Un abrazote para ti, también cargado de cariño :)