(Sin) desasosiego

in steempress •  15 days ago

¡A LA MIERDA TODO! Hoy seré explícito. Hoy es el día que debo ser como soy. Y si no soy así, entonces me forzaré ser así para decir todo lo que debo decir sin miedo. Mi prioridad soy yo mismo. No puedo dejar de serlo. La vida es una puta, al menos eso dicen muchos. No lo es a mi parecer. No. Si fuese puta, fuese fácil. Lógica. La vida es una desgraciada que se sienta a tomar ron y a fumar un porro mientras nos lanza a toda la humanidad a un abismo sin caída, para siempre caer y nunca levantarnos. Pero si hay algo que me caracteriza, es que soy contradictorio, así que no voy a dejar que la vida me tire así por así. En realidad, no voy a hacer nada. Hoy me planto a la negación de caminar y avanzar a un futuro robotizado por industrias amantes del exceso de mano de obra idealizado en dejarse tiranizar. Seré yo quien me ame. Porque si no soy yo mismo, ¿quién? debo calmar mi carrera hacia el futuro. Hoy es día de relajarme. De no pensar en nada más que no sea en mí.

«Debemos todos tomarnos un tiempo para pensar: ¿por qué no simplemente paro todo y disfruto el momento de no hacer nada más hoy que amarme a mí?»



Entonces... ¿qué continúo haciendo luego? haré las cosas diferentes, pero simples. Sencillas. Sin ninguna manera de complicarme. Sí, eso haré. Haré todo como sé hacer y no me preocuparé por tratar de hacerlo lo mejor posible. A veces, esto mismo nos lleva a salirnos de nuestra esencia como persona para alejarnos a un mundo donde todo lo hacemos por alguien más. Ey, pero eso está bien, ¿no? pues lo estuviese si fuese por alguien a quien le importemos. ¡PERO NO, A NADIE LE IMPORTAMOS UN CARAJO! Sabiendo esto, solo puedo seguir velando por mí mismo. Si tengo que ingresar mí propio dogma egoísta solo por asentar mi bienestar, entonces lo haré. No es necesario ir llevando tanta basura de la boca de las demás personas solo para agradar. Yo no nací para alegrar a los demás. Nací para vivir mi vida sabiendo que de igual manera algún día llegara mi aniquilamiento terrenal por parte de la vida.

Esa perra desgraciada que ha estado durante muchas épocas y seguirá estando muchas más.



Todo seguirá su curso, porque la vida no es de retroceso.
Como la vida no es de retroceso, no debemos lamentarnos por errores.
Si nos lamentamos de errores pasados, perdemos el presente.
Si perdemos el presente, nos critican por no vivir.
Si no vivimos, es nuestro MALDITO PROBLEMA, pero es cierto.
Así que no debemos preocuparnos de problemas que no logramos arreglar.
Solo es necesario mirar fijamente hacia adelante para conseguir triunfar.
Recuerden que en el camino un montón de idiotas nos van a decir que no merecemos nada más en la vida que solo fracasar. Yo digo que los enviemos al demonio.
Al menos, eso haré yo. Ustedes hagan lo que quieran.



Y todo estará bien, carajo, lo estará. Porque no hay negatividad en mí. Si me molesto, mando todo a la verga y ya está. Pero tengo mis objetivos claros. Son primordiales en mi desarrollo personal. Me visualizo en la meta como el ganador. Pero no hay que dejarnos llevar por las nocivas palabras de personas inmundas que se enfrascan más en hacerte tropezar que en sus inexistentes propios logros.

En definitiva, todo es mi plan maestro para ser más para mí. Más simple para mí. Disfrutar más para mí. Relajarme más para mí. Así que, se pueden ir a la mierda los que quieran joderme la vida.





Este texto es un poquito altivo en palabras ─que en realidad nunca digo─ pero traté de salir de lo usual para hacer un relato donde a una persona no le importa nada más. Que llegue un punto en donde diga: «a la #$%&/@ todos, me querré a mí mismo». Espero que les guste el resultado.

Si quieren pasarse por un servidor de Discord bonito ─el cual es mi casa adoptiva digital─ les dejo este enlace. Los llevará a la Comunidad de @mosqueteros

Siempre es un placer escribir para que la comunidad entera pueda disfrutar de todas mis ocurrencias literarias. Siempre trato de aprender a mejorar poco a poco para hacerles llegar el mejor contenido posible.

Otros escritos: Amalgamas erróneos, (Des)entendimiento terrenal, (Tu) estilo minimalista, Actos efímeros, Polvo estelar.

¡Muchas gracias por leer!



Fuentes: 1,2,3,4,



Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/arnmed14/sin-desasosiego/2018/12/01/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.