Actualización de Steem Moster y apertura de 10 Booster Pack

in #steemmonsters6 years ago

Hola steemians, cada dia estamos más cerca de que comiencen las batallas de Steem Moster, la semana pasada los creadores nos revelaron lo que viene en la próxima actualización, ya nuestros monstruos tendrán estadísticas y habilidades muy pronto.

Apenas publicaron la actualización que llega en septiembre, los precios de algunas cartas comenzaron a subir fuertemente, al ver que el juego comienza pronto muchos steemians decidieron terminar de armar su colección y fueron a mercado de Steem Moster y compraron bastantes cartas, yo aproveche esa subida de los precios para vender mi invocador oro, antes de que dieran la información de la actualización costaba 11.5$ , y logre venderla en 19.5$, eso me

permitió comprar 10 Booster Packs, esta vez no corrí con suerte y no me salió ninguna carta costosa pero ya tengo muchas más cartas para ir subiendo de nivel mis monstruos, pronto hago un video en el que subiré algunas de mis cartas al menos a nivel 4, pero para eso debo decidir primero que invocador voy a utilizar, para llevarlo a nivel 4 también.

Steem Moster ha causado revuelo, steemians famosos han entrado al ruedo y han gastado miles de dólares para tener la colección alfa completa, creo que este juego será una oportunidad de divertirnos y de ganar dinero, así que los invito a todos a participar



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

VERTEX Contest

🍪Deliciosas galletas (receta) 🍪

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

💵Finanzas💵 Déficit y Superávit

Kleros the best way to resolve disputes

Goldilock Safety and speed




Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95