Mi Presentación en STEEMIT

in #steemm3 years ago (edited)

Danielis Canache


IMG_20210426_234046_610.jpg

Hola me presento ante esta Plataforma de STEEMIT. Mi nombre es DANIELIS CANACHE de Nacionalidad Venezolana de la Ciudad de Cumana-Estado Sucre, Actualmente resido en el País de Ecuador -Guayaquil desde hacen dos años y medio. y quiero compartir mis publicaciones en la Plataforma de STEEMIT, además de compartir, Leer contenidos de otros usuarios para seguir aprendiendo cosas positivas de esta plataforma.

FB_IMG_1619500120091.jpg

Soy Bachiller en Ciencias. Antes de emigrar a el País de Ecuador, trabaje durante tres años como funcionaria de la Policía Municipal de Cumana Estado Sucre Venezuela.

Screenshot_20210423-134521_1.png

También formaba parte de la Selección Nacional de Venezuela de Taekwondo.

Screenshot_20210423-134357_1.png

Soy cinturón negro primer Dan, Donde tuve la oportunidad de conocer varios países latinoamericanos, pero respecto a la Situación Economica de mi País Venezuela, Tuve la Obligación de emigrar para poder ayudar a mi madre económicamente.

Screenshot_20210423-184934_2.png

Un día como hoy quiero agradecer a esta plataforma de STEEMIT por darme la oportunidad de formar parte de ella

Gracias de todo corazón

Sort:  
Loading...

Hola @canache18, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Amiga gracias por tu apoyo, espero aprovechar al máximo esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71