Mi Presentación ante la Comunidad de Steemit

in #steemitnursery3 years ago

¡Hola comunidad Steem! Este post es mi primera publicación en mi blog. ¡Es mi presentación!

IMG-20210602-WA0032.jpg

Cumpleaños de mi mejor amiga

Foto tomando del teléfono de mi hermano Redmi 9A

Mi nombre es Mariana Aracelis Nuñez Jaimes. Estoy agradecido con la comunidad STEEMIT por recibirme, y también, con mi amiga @Albanyg12 quien me inspiró a conocer y participar en esta red social. Tengo 18 años, soy estudiante de la Universidad de Ciencia y Salud, estudio odontología. Actualmente, cursando el primer semestre. Me considero una persona creativa, ordenada,aunque no soy muy fitness, me gusta el ejercitarme constantemente. También me considero una persona humilde, carismática, divertida, un poco introvertida ocasionalmente, firme de carácter fuerte; pero justa.

Estoy ubicada al oriente de Venezuela en el Estado Nueva Esparta precisamente en Margarita Municipio Díaz dónde curse la mayoría de mis estudios básicos, y pretendo continuar y desempeñarlos aquí y ayudar al progreso de mi Estado.

Playa el Yaque Foto tomado de mi teléfono Samsung A02

Uno de mis lugares favoritos, es la playa. La conexión entre el mar, las olas y el viento. Es fantástica e indescriptible. Me encantan las palmeras ya que brindan un toque tropical a todas mis fotos; que encanta tomarme. En los paseos familiares, siempre incluimos una ida a la playa. También llevamos a mi mascota. Por supuesto.

IMG_20210602_165140.jpg

Playa el Yaque

Foto tomado por mi hermano de su Redmi 9A

En mi tiempo libre hago curso de maquillajes y de estilismos en general. Me encanta leer novelas de las cuales mis favoritas son boulevard, atrás de mi ventana, el infierno de Gabriel, entre otros. Preparar ciertas recetas con mi mama en la cocina, para compartir con toda mi familia.

IMG_20210530_164632.jpg

Delineado y degradado en sobras

Foto tomada del Redmi Note 9 de mi cuñada

Adoro a los animales he tenido varias mascotas, los perros, los adoro. Tengo un cocker que se llama Honey es muy consentido, es mí adoración, también tengo gatos y hasta un loro. En mi familia las mascotas reciben aceptación por parte de todos ya que reciben nuestro cariño más sincero.

IMG_20210602_131651.jpg

Ella es Honey

Bueno mi Familia está conformada por mis tres hermanos mayores, Williams, Carlos y Rafael, mis dos Padres Williams y María, actualmente vivo con mis padres y el menor de mis hermanos; Rafael él es mi adoración hacemos todo juntos. Me encanta cuando me saca a pasear, a la playa, o comer. Él es Administrador de Profesión. Es divertido, inteligente y muy amable.

IMG_20210102_095403_827.jpg

Family

Una de mis comidas preferidas es la pizza. Ya que me encanta la mezcla del orégano y el queso. El aroma que produce, mi paladar explota de sabor, es fantástico.

¡Se me hace la boca agua!

IMG-20210602-WA0012.jpg

Ñomi Foto tomada de un Huawei P20

Uno de los momentos más importantes de mi vida fue al cumplir mi título de estudios secundarios. Durante mi lapso de estudios conocí a mis queridos compañeros de clase que siempre me apoyan en todo. Luego de haber perdido dos años por mí grave enfermedad; finalmente termine mi bachillerato gracias a Dios y la Virgen con el apoyo de mi familia.

IMG-20210602-WA0017.jpg

Mi mejor Día

Para concluir, me siento ansiosa de participar en esta plataforma, espero conocer e interactuar con muchas personas y lograr ser un miembro de valor para la comunidad, poniendo en práctica los conocimientos aprendido del día a día, tanto en mi estudio como en mi hogar y comunidad. Asi como también poder apoyar y conocer nuevos miembros stemians.

IMG-20210601-WA0051.jpg

Esta ha sido toda mi publicación, y mi presentacion.
Espero les haya gustado.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @mariananj, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46