¡A lo Aspergiano! #15

in #steemiteducation6 years ago (edited)

Buenas noches…

Estimados amigos, regularmente he visto decálogos, frases y pensamientos al estilo ¿qué te pediría un autista?

A partir de hoy voy a decir en 50 imágenes: Escribir una pensamiento es más que hacer una frase, lo que piensa una mujer con síndrome de Asperger.

#15.


Fuente

Febrero, 2019, 02

Escribir un pensamiento es más que hacer una frase.

¡A lo Aspergiano!

”La rigidez y la inflexibilidad de mi pensamiento hacen que tenga unos estándares lineales al relacionarme con las personas cuando están organizadas en grupo, en cualquier tipo de grupo.

Sobre todo en el trabajo, necesito visualizar algún tipo de jerarquía que hace que me movilice mejor y pueda asumir mis funciones, tanto las que están relacionadas directamente con la institución como mis acciones hacia las demás personas.

Esta organización mental no es exactamente para dividir, separar o categorizar; sino que la necesito para poder desplegar una línea que me sirva de referencia y que a la vez es una frontera que ayuda a organizarme.

Hay ocasiones en que, por diversas razones, la estructura organizacional no es clara o es muy compleja para entenderla rápido. En esos casos lo que hago es bajar mucho mi desempeño para esperar que el panorama se me aclare."

Soy Sandra Nahil.

Una mujer con síndrome de Asperger.

psicologia-infantil2.jpg

Puedes revisar, si gustas, los anteriores: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10., #11, #12, #13, #14 y [#15]

psicologia-infantil2.jpg

Y si quieres saber más sobre estos temas puedes visitar mis redes.

Facebook

Twitter

Instagram

psicologia-infantil2.jpg

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

psicologia-infantil2.jpg

Apoyando a la comunidad venezolana en Steemit:

@edu-venezuela, @steemiteducation, @votovzla, @provenezuela.

steemiteducacion.png

ban2.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2019/02/02/a-lo-aspergiano-15/

Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72